Kia Ceed preparado por Giacuzzo

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Coki

Forero Experto
Vehículo/s
Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
¿Alguien se atreve?

SDOC1250.jpg

Me recuerda al Civic antiguo por delante y al golf por detras :S:S:S

La verdad es que, teniendo yo el Cee'd en negro también, y ver la preparación...me da unas ganas de meterme en 6000€ y que le realicen los cambios para ponerlo así...puaf...se queda precioso...como bien dice Admin...agresivo y elegante...nada estridente...una chulada.

bodiroga1 dijo:
La verdad es que, teniendo yo el Cee'd en negro también, y ver la preparación...me da unas ganas de meterme en 6000€ y que le realicen los cambios para ponerlo así...puaf...se queda precioso...como bien dice Admin...agresivo y elegante...nada estridente...una chulada.

A mi menos los tubos todo lo demás me gusta, aunque siguen sobresaliendo los faldones como en el kit XR, y eso no me mola nada.

Coki dijo:
bodiroga1 dijo:
La verdad es que un poco sí, pero no es tan estridente de formas como los del kit XR de casa, la verdad es que una preparación más "sigilosa" que la que nos propone el propio fabricante...con unas líneas más estridentes...
A mi menos los tubos todo lo demás me gusta, aunque siguen sobresaliendo los faldones como en el kit XR, y eso no me mola nada.

Volver