¿Kia ceed MK3 Launch Edition lleva LED o Xenon?

Jaiper

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ceed 1.4 T-GDI DCT GT Line Pack Premium
1.0 TGDI 120 CV. LAUNCH EDITION
¡Qué ópticas más chulas tiene! Si el tuyo es el Launch ¿tiene los faros LED? Siempre he conducido con halógenas y estoy deseando probar los LED

¡Qué ópticas más chulas tiene! Si el tuyo es el Launch ¿tiene los faros LED? Siempre he conducido con halógenas y estoy deseando probar los LED
Buenas tardes.
Pero tiene luces Led seguro?? porque no lo tengo nada claro, según un video que hay en el mismo foro, son Xenon. Lo que tengo claro que no son Full Led.

Saludos.

Son led si. Tanto las de posicion (cubos de hielo) como las de carretera. Mi padre tiene el Qashqai del 2018 con full led que son una pasada pero éstas no tiene nada que envidiar

Adjuntos

• IMG-20181103-WA0003.jpg
    IMG-20181103-WA0003.jpg
    111,7 KB · Visitas: 46
Buenas tardes.
Pero tiene luces Led seguro?? porque no lo tengo nada claro, según un video que hay en el mismo foro, son Xenon. Lo que tengo claro que no son Full Led.
.
El launch edition lleva led delante y detras, el tech mezcla led y xenon si no recuerdo mal
Saludos

El xenon creo que ya no se monta en ningún ceed, el lanch edition lleva full led delante, y el resto de gama lleva led diurno (cubitos) y halogenos en nocturnas (cruce y largas).

Las que me he fijado que no son led son las antinieblas que hacen la función de cornering, que al girar el volante se encienden. Anoche conduciendo se apreciaba la luz más amarilla al girar las curvas, entiendo que no serán led. Supongo que se podrán cambiar por unas led sin mucho problema.

En efecto las que hacen de función cornering son halógenos.

Son led si. Tanto las de posicion (cubos de hielo) como las de carretera. Mi padre tiene el Qashqai del 2018 con full led que son una pasada pero éstas no tiene nada que envidiar
La tecnología de iluminación que usa el qashqai y el nuevo ceed es la misma, en ambos se usa un faro en que simplemente se sustituido las bombillas incandescentes y halogenas por bombillas Led, esto es lo que se le llama full led, que evidentemente no tiene nada que ver con otros sistemas de iluminación más avanzados como pueden ser los faros matriciales.
Un saludo

Última edición:
Volver