Finales de octubre.... si no te corre prisa, yo me esperaria un mes mas. Para entonces ya empezaran a desesperarse y rebajaran los precios de los coches ;D
Yo fui un cagaprisas, queria tenerlo YA MISMO ( de echo cogi el color negro por no esperar 2-3 meses ), me lo dieron a primeros de septiembre, y ahora mismo me "arrepiento" de haberme dado tanta prisa en cogerlo. Habiendo esperado un tiempo mas habria sacado mejor precio seguro. Es mas, creo que presionado algo mas al vendedor me habria regalado alguna pijadita mas, seguro, pero entre el cabreo que tenia encima por como fue la entrega del coche y mi cobardia, no le eche apenas morro a la cosa.
El primero que mire fue el 1.6 CRDI active, esa era mi opcion y el motor que mire en otros coches. La cuestion es que pregunte por preguntar por el emotion y la diferencia que habia entre uno y otro era de 1500-1600€, por lo que me tire de cabeza a por el 2.0 emotion, porque por esa diferencia creo que merece la pena.
A mi me salio en total por 20.800, pero de ahi descontaron los 2000 € que me dieron por el corsa, por lo que se me quedo en un precio bastante majo para el coche que es. Creo que es un coche mejorable, tiene algunos puntos flacos que podrian haber añadido, pero en general es un cochazo. Es amplio, seguro y viene bien equipado.