Kia cee'd, dudas

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por apejeje, 23 Oct 2008.

  1. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Yo tengo el concept, pero es q no podia llegar a más, q stoy mu justito de leuros. Estoy muy contento con él, pero sí q creo q el active es la mejor opción si t la puedes permitir.
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues sip, el concept es muy justo de extras, de motor va bien. El active me parecela mejor opcion
     
  3. Trocolman

    Trocolman Nuevo Forero

    Hombre si me dan a a elegir un 1.6 122 cv acabado active me lo pensaria, pero creo q eso me será imposible xD y en caso de q me den esa posibilidad, me caeré de la cama xD
     
  4. Darius

    Darius Forero Activo

    Finales de octubre.... si no te corre prisa, yo me esperaria un mes mas. Para entonces ya empezaran a desesperarse y rebajaran los precios de los coches ;D

    Yo fui un cagaprisas, queria tenerlo YA MISMO ( de echo cogi el color negro por no esperar 2-3 meses ), me lo dieron a primeros de septiembre, y ahora mismo me "arrepiento" de haberme dado tanta prisa en cogerlo. Habiendo esperado un tiempo mas habria sacado mejor precio seguro. Es mas, creo que presionado algo mas al vendedor me habria regalado alguna pijadita mas, seguro, pero entre el cabreo que tenia encima por como fue la entrega del coche y mi cobardia, no le eche apenas morro a la cosa.

    El primero que mire fue el 1.6 CRDI active, esa era mi opcion y el motor que mire en otros coches. La cuestion es que pregunte por preguntar por el emotion y la diferencia que habia entre uno y otro era de 1500-1600€, por lo que me tire de cabeza a por el 2.0 emotion, porque por esa diferencia creo que merece la pena.

    A mi me salio en total por 20.800, pero de ahi descontaron los 2000 € que me dieron por el corsa, por lo que se me quedo en un precio bastante majo para el coche que es. Creo que es un coche mejorable, tiene algunos puntos flacos que podrian haber añadido, pero en general es un cochazo. Es amplio, seguro y viene bien equipado.
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Por ese dinero, tampoco es mucho. Es mas motor y sensores de parking y no se si hay alguno extra mas
     
  6. Darius

    Darius Forero Activo

    Los retrovisores, el sensor de luz creo que tambien ( aunque yo no lo utilizo ), los asientos de cuero y alguna cosita mas que me olvido. A mi sobre todo lo que mas gracia me hizo fueron los sensores y el motor. Hablamos de 25 caballitos mas xD.

    Por cierto, la semana pasada volviendo del curro lo puse un par de dias a 180 en la misma recta y va como la seda el jodio. No me atrevi a pisarle mas, porque despues hay una curba un tanto jodida, donde si te descuidas sales volando jejej.
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues por ese dinero si que merecia la pena, joder si que hay diferencia
     
  8. Darius

    Darius Forero Activo

    Si que merecia si, y eso que mis padres me decian que a donde iba con 140 cv, que eso era excesivo. Eso si, 2 veces que ha catao mi padre el coche para hacerle unos 80-100 km y el tio vino mas contento que un niño con zapatos nuevos jajajajaj.
    Eso si, hoy dia sigo tirandome de los pelos por no haberme esperado un par de meses mas. Fijo que lo habria sacado por mejor precio.
     
  9. PROKIA

    PROKIA Nuevo Forero

    fijo q no.
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Que explicito!! y por qué no?
     
  11. PROKIA

    PROKIA Nuevo Forero

    porque en dos meses q lleva con el coche poco o nada le hubiera bajado el precio.mas nada q poco.
    aunque podria haber esperado un par de meses y cojer el color q queria..........
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pero quien?
     
  13. PROKIA

    PROKIA Nuevo Forero

    si lees mas arriba sabrias a quien he contestado...
    regards
     
  14. apejeje

    apejeje Nuevo Forero

    el modelo 1.6 CRDi 115 cv Active tiene el control de crucero de serie? Me encanta el control de crucero, ya he tenido la oportunidad de probarlo y es la caña
     
  15. knarion

    knarion Forero Activo

    Buenas tardes. Yo tengo el 115cv diesel pero en Canarias viene con diferente configuración los coches, me hubiese gustado tener el control de crucero pero creo que solo está disponible en los pro ceed, o me equivoco????
    Otra cosa, tengo una duda sobre los retrovisores electricos, se pueden plegar manualmente? no quiero forzar el mío para comprobarlo, ejejeje. Lo pregunto porque me fastidiaria mucho pensar que no pues los coches al estar en la calle cualquiera puede manipularlos y podrian fastidiarlos.
    Saludos
     
  16. neotron

    neotron Nuevo Forero

    Yo tengo un 1.6 CRDI 5 P Rojo ACTIVE, lo conseguí por 15.900 euros. Creo que a la hora de comprar un coche hay que ponerse un limite de pasta y de prstaciones, a todos nos gusta mas equipamiento y mas poetncia pero eso encarece mucho el coche (aunque soñar es gratis).
    Como muchos primero vi el i30 , y era el coche que se adaptaba a mis gustos, queria que tuviera como minimo : ABS ESP y TCS. Luego si tenia otros extras pues bienvenidos. Comparando con el i30 la diferencia de dinero era de 1800 euros más caro el i30.
    Tener espejos escapoteables, una tira de cuero en el asisneto y cosas parecidas no me justifiucaba el precio, además cuando pasa el tiempo ya nio te acuerdas de esas cosas.
    Esteticamente el i30 por dentro es mas bonito pero por fuera es mas bonito el ceed.
    despues de 3 meses de trener el ceed estoy encantado y solo le he puesto el sensor de aparcamiento y tintado las lunas. pienso ponerle un kit Xr, pensad que me ahorre 1700 euros en comparacion con hyunday y eso me da para mucho.
    El ACTIVE no lleva control de crucero aunque en algunos folletos lo pone. (cuesta insdtalado unos 400 euros)

    Y lo mejor de todo son los 7 años de garantia. a los indecisos os recomiendo esta compra, pero apurad mas en el precio.
     
  17. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    A ver si te aclaro; el etrovisor es eléctrico, quiere decirse que para graduar su posición le movemos con el joistick de la puerta, no? (se acabaron las manillas manuales).
    Y, TODOS son plegables, salvo que los EMOTION, son plegables elécticamente, hay que dar un botón y se pliegan solos (en los demás, hay que plegarles a mano)...

    Salu2
     
  18. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Creo que ahora si que lo traen los Active de serie, el control de crucero
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    El espejo plegable te da juego, a mi por lo menos, yo no lo tengo pero me hubiera gustado tenerlo. El tempomet pues no esta mal, no lo usaria mucho pero todo lo que venga de serie, esta bien.
     
  20. knarion

    knarion Forero Activo

    lepeluis, me parece que no me has entendido. Ya se que son electricos para manipular la vision y que tienen un boton para plegarlos, a esto último me refiero. Son plegables electricamente y si alguien los intenta abrir o cerrar manualmente que puede pasar???
    Saludos.