Kia cee'd 2010: Precios y Equipamiento

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Admin

Administrador
Miembro del equipo
kia_ceed_2010_01.jpg
En este tema los foreros podéis dejar los precios que os están dando del Kia cee'd 2010, el primer mensaje se irá actualizando con todos los precios que se vayan publicando. Recordad facilitar en el mensaje la siguiente información: Motor, Acabado, Precio (indicar si incluye o no matriculación y pintura metalizada), Concesionario, Ubicación y Fecha.

PRECIOS OFICIALES
(No incluyen pintura metalizada y matriculación)

• 1.4 CVVT Concept 90 CV 12.318 € (Incluye descuento Kia de 3.842 €)
  • 1.4 CVVT Drive 90 CV 13.190 € (Incluye descuento Kia de 4.210 €)
  • 1.6 CVVT Active Eco-Dynamics 126 CV 14.983 € (Incluye descuento Kia de 3.842 €)
  • 1.6 CVVT Active AUT 126 CV 15.918 € (Incluye descuento Kia de 3.842 €)
  • 1.6 CRDi Concept 90 CV 13.157 € (Incluye descuento Kia de 3.693 €)
  • 1.6 CRDi Drive 90 CV 13.993 € (Incluye descuento Kia de 4.047 €)
  • 1.6 CRDi Drive 115 CV 14.993 € (Incluye descuento Kia de 4.047 €)
  • 1.6 CRDi Active 128 CV 16.717 € (Incluye descuento Kia de 3.693 €)
  • 1.6 CRDi Active AUT 128 CV 18.323 € (Incluye descuento Kia de 3.693 €)
  • 1.6 CRDi Emotion 128 CV 18.102 € (Incluye descuento Kia de 3.693 €)
EQUIPAMIENTO

Concept

• ABS + EBD
  • Seis airbags
  • Dirección asistida
  • Elevalunas eléctricos delanteros
  • Cierre centralizado con mando
  • Paragolpes pintados
  • Ordenador de viaje
  • Asiento posterior abatible
  • Entrada auxiliar de audio
  • Puerto USB
  • Radio CD MP3
Drive

• Climatizador automático de dos zonas
  • Elevalunas eléctricos posteriores
  • Detalles en símil aluminio
  • Apoyabrazos central delantero
  • Elementos de carrocería pintados
  • Faros antiniebla
  • Tapizado específico
  • Bluetooth
Active

• Volante y pomo del cambio en cuero
  • Apoyabrazos central trasero
  • Guantera refrigerada
  • Retrovisor interior fotosensible
  • Sensor de lluvia
  • Llantas de aleación de 16 pulgadas
  • Control de tracción
  • Control de estabilidad
  • Hill Holder
  • Autoencendido de luces
  • Sistema Stop&Start
Emotion

• Retrovisores abatibles con mando eléctrico
  • Cristales tintados
  • Llantas de aleación de 17 pulgadas
  • Tapicería tela/cuero
  • Decoración interior específica
  • Intermitentes en retrovisor
Fuentes: Autoblog Español / Kia

Galería Kia cee'd (Modelo 2010)

kia_ceed_2010_01_thumb.jpg kia_ceed_2010_02_thumb.jpg kia_ceed_2010_03_thumb.jpg kia_ceed_2010_04_thumb.jpg kia_ceed_2010_05_thumb.jpg

PRECIOS FOREROS

Última edición:
Por si sirve de algo, el nuevo equipamiento Drive Plus del Ceed CRDI 90Cv se mantiene como estaba, yo lo acabo de comprar y el precio según concesionarios rondaba los 13800-14200

en la web han quitado los descuentos, supongo q en los concesionarioss los aplicarán.

ahora los descuentos son diferentes, al pasar a los equipamientos PLUS, como son mejores, a pesar de que el precio de partida no cambia, los descuentos son menores. Imagino que por eso no lo pondrán.

por ejemplo, en el caso del Drive, al pasar a Drive Plus, la diferencia rondaba los 1000€ o menos, pero teniendo en cuenta que esa diferencia incluye: llantas 16, ESP, VSM, ayuda pendiente, sensor parking entreo otros, creo que compensa.

los precios estan bien, pero si quereis el active 1.6 cvvt de los outlet esta tirao, el mio es outlet estrenado esta semana es el active 1.6 cvvt de 126 cv eco-d., en color p. silver, tenia 1 km y matriculado el 30/12/2011. no era de km 0 ni de pureba ni de un gerente, estaba a estrenar, eso se notaba en los tiradores de las puertas q aun tenian pegamento de los plasticos, las ruedas, precio: 13.300 + 240 de gestoria + 150 de sensor parking trasero, es del año 2010 con 5 velocidades pero con algun extra mas q el del 2011 como sensor de luces y de lluvia, espejo eletrocromocio y el brazo del asiento trasero. a mi me parece un chollo por ese precio/motor/equipamiento.

Buenas!

Postee este mensaje ya pero parece que la web ha tenido algún problema y he tenido que volver a registrarme.
Yo adquirí la semana pasada (08/02/2012) Un Kia pro-ceed 1.4 cvvt 105CV Drive Plus en el Mas Motor de Erandio (Vizcaya), por 13.100€ matriculación incluida y me descontaron tambien la pintura metalizada aunque es blanco. ¿Creo que no esta nada mal el precio no?

Saludos!

Volver