Kia ceed 136cv o 90 vc

Juanbala321

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia ceed
Hola soy muevo aquí estoy en duda entre elegir el kia ceed de 90 cv y el.136cv me podéis ayudar sobre los consumos reales y si alguien sabe sobre si se queda muy corto el motor de 90 cv gracias un saludo

hola yo tengo un ceed de 136 y la verdad que el consumo es algo alto sobre un 6 conduciendo normal.
el 90 cv no sera como será pero el 136 no da la sensación de tenerlos.

el mio tiene 136 cv consume algo mas de lo te ponen el los papeles pero como todas las marcas, para mi gusto , y tengo otro coche 120 cv , estoy con tin no noto la diferencia, pero donde trabajo tengo hdi 90 cv , y se quedan cortos de motor por lo tanto se le pisa mas y el consumo sube, como se dice por aqui burro grande ande o no ande .

Muchas gracias chicos hoy voy a firmar el de 90cv me sale en 13800 el tech entregando mi cochenta viejo xomo veis el precio

Bien pero yo llevo 2 años con el 90cv y la verdad que se te quedara corto en aceleración y consumo 5,6 ciudad 80% 20% autovia personalmente si el 136 cv parece un 120cv y el 128cv parece un 110 cv el 90 cv parece que tiene 70cv esta marca hace motores duraderos pero con poco nervio

Muchas gracias elegido 90cv voy a gastarlo para ir a trabajar y no temgo mucho recorrido unos 18 kilómetros y ago muy poca carretera

el tema cv segun el jefe taller hyundai y kia , estan un poco capados, pero en fiabilidad sin problema, esto es como cuando tenias una moto de 49cc y querias las prestaciones de una 80cc o 125 cv. aqui en caceres kia y huyndai son dos concesiorios de distintos dueños y conozco los dos jefes de taller y es lo que mas o menos me dijeron cuando yo compre el mio, el precio bien sera financiado no..

Muchas gracias chicos hoy voy a firmar el de 90cv me sale en 13800 el tech entregando mi cochenta viejo xomo veis el precio

Yo cuando compré mi coche en su día me salió por 15000 +/- financiado pero sin entregar coche, en principio lo veo bien

Muchas gracias elegido 90cv voy a gastarlo para ir a trabajar y no tengo mucho recorrido unos 18 kilómetros y ago muy poca carretera

Igual para tan pocos kilómetros diarios igual puede ser buena opción un gasolina de 120cv ahorrándote unos miles de € o a igualdad de equipamiento.

El diésel consumirá menos pero hay que hacerle kilómetros al coche para que rente la diferencia de € que vas a gastar de más a igual equipación gasolina que en diésel.

Yo también lo tengo para ir y volver de trabajar pero le hago entre 80 - 120 kilómetros diarios ( unos 22000 km anuales+/- ) y la verdad que bastante satisfecho con el coche, yo sacaría la calculadora para que valores ambas opciones [ diésel y gasolina ]

Igual para tan pocos kilómetros diarios igual puede ser buena opción un gasolina de 120cv ahorrándote unos miles de € o a igualdad de equipamiento.
Por no hablar de los problemas que puede dar el regenerador de partículas del diesel si haces tan pocos kms y básicamente en ciudad. Si se te atasca la reparación no es precisamente barata.

el tema cv es que los motores de hoy estan " capados" tiene egr fag y limitaciones para poder pasar las normativas de europa los famosos motores " ecologicos " para que no les pase como al grupo vag. nuestros coches cumplen la normativa euro 6 ,

Volver