davidbgo
Forero Activo
- Vehículo/s
- kia ceed II drive 128cv
Hombre yo ya decía los 1600 euros pensando con gomas. Es q si no, la solución que te queda...donar un riñón o agenciarte una tarjeta black de Caja Madrid

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pilla el emotion, será por dinero 8))
has mirado de km0? 18mil y pico seguro que encuentras algo
saludos
Esa es otra que intenté, preguntando en concesionarios por km 0 y no hay nada...o por lo menos me dice que no, porque me imagino que prefieren vendérmelo nuevecito para que lo estrene, pensando e mi xD
Sabéis algún conce que venda km 0 el emotion?
En qué ciudad??
Hay varias paginas de buscadores de coches fe km 0, sino te importa ciudad pues puedes mirar en toda España, yo siempre he preferido nuevo porque no es demasiada la diferencia y el km0 está usado ya, haya sido, de prueba, de exposición o de un agentePilla el emotion, será por dinero 8))
has mirado de km0? 18mil y pico seguro que encuentras algo
saludos
Esa es otra que intenté, preguntando en concesionarios por km 0 y no hay nada...o por lo menos me dice que no, porque me imagino que prefieren vendérmelo nuevecito para que lo estrene, pensando e mi xD
Sabéis algún conce que venda km 0 el emotion?
Murcia
Me pilla bien, tengo familia en Onteniente y me puedo pasar. Voy a ojear! GraciasSi visitas Valencia alguna vez, en Kia Cano Motor tienen algunos emotion Km 0. Mira en su web!
Me pilla bien, tengo familia en Onteniente y me puedo pasar. Voy a ojear! Gracias![]()
Ese es con el pack luxury y todo que tiene los sensores delanteros, está muy bien de precio pero los km 0 no creo que los puedas rebajar más, ese ya tiene una rebaja de maa de 4milMe pilla bien, tengo familia en Onteniente y me puedo pasar. Voy a ojear! Gracias![]()
Mira:
KIA CEED EMOTION Diesel 128cv
El precio que ponen es el precio antiguo de la web y para el modelo nuevo. Siendo de km0 les podrás achuchar bastante, creo yo.
Saludos.
Por si te compensa irte a Madrid...
KIA cee'd Berlina 1.6 CRDi VGT 128cv Emotion Diesel de Nuevo de color en Madrid
cambie por necesidades del momento el sportage fue un capricho pero lo utilizaba mi mujer y la verdad no le sacabamos rendimiento, pero muy contentop con todos y cada uno de los modelos sin pegas practicamente.
se me olvido comentar sacamos para mi cuñado un kia ceed maracana crdi 128cv 14800 pive y financiado pero a mi parecer un precio fantastico.
cambie por necesidades del momento el sportage fue un capricho pero lo utilizaba mi mujer y la verdad no le sacabamos rendimiento, pero muy contentop con todos y cada uno de los modelos sin pegas practicamente.
se me olvido comentar sacamos para mi cuñado un kia ceed maracana crdi 128cv 14800 pive y financiado pero a mi parecer un precio fantastico.