Kia Carens Taxi

JulianSK

Nuevo Forero
Vehículo/s
Vw golf
Buenas tardes,
Me gustaría escuchar vuestras opiniones. Me ofrecen Kia Carens del año 2018 con 350000 km. Proviene de taxi. El motor tiene ruido a acelerar poquito y se calienta. El vendedor dice que es junta la culata. El precio es 4000 euros. Mi pregunta es si merece la pena comprar un motor del desguace ronda sobre 2000 euros y cambiar lo.
Gracias.

Buenas tardes,
Me gustaría escuchar vuestras opiniones. Me ofrecen Kia Carens del año 2018 con 350000 km. Proviene de taxi. El motor tiene ruido a acelerar poquito y se calienta. El vendedor dice que es junta la culata. El precio es 4000 euros. Mi pregunta es si merece la pena comprar un motor del desguace ronda sobre 2000 euros y cambiar lo.
Gracias.
Si no eres mecánico, ese coche es ruina.

Buenas tardes,
Gracias.
Sigue mirando e informándote, secundo a @Turbocompresor .

salvo que te estén regalando el coche, yo no aceptaría,, no dices cuanto te cobran,no se si dices 4mil de culata o de venta de coche , Pero si sumas el precio de venta, más la culata, más la mano de obra, más alguna cosilla que pueda salir y cruza los dedos para que se quede ahí.... juntalo todo, sumale un poco y comprate uno sin problemas, aunque sea un dacia a estrenar la última palabra la tienes tú, suerte

salvo que te estén regalando el coche, yo no aceptaría,, no dices cuanto te cobran,no se si dices 4mil de culata o de venta de coche , Pero si sumas el precio de venta, más la culata, más la mano de obra, más alguna cosilla que pueda salir y cruza los dedos para que se quede ahí.... juntalo todo, sumale un poco y comprate uno sin problemas, aunque sea un dacia a estrenar la última palabra la tienes tú, suerte
Si, venta del coche me pide 4 mil. Gracias por los consejos.

desde mi punto de vista y respetando tu decisión , 4+2+mano de obra te pones en los 7mil y siempre que no salga nada mas, caja de cambios, embrague, alternador, motor de arranque, correas, no es por asustar, pero con 350mil km, puede haber de todo, yo tengo la drive del 2017, y están con unos 70mil km más o menos en 12mil, piénsatelo, puedes estar cargando con un saco de problemas, saludos y ya nos cuentas

4000 eypos por un coche con 350.000 por ciudad y estropeado?
ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar.

dicho esto, yo no te lo aconsejo en absoluto, ni aunque fueras mecánico.

Volver