Kdd gavia 3 de junio

• Autor de tema Autor de tema pako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pako

Forero Activo
Buenas foreros llevo unos cuantos meses con ganas de una kedada por la gavia para conoceros y abia pensado si os ace qdar un ratiyo el viernes para xarlar y q me enseñarais vuestros pepinos???ir comentando y decidimos!!!!!!!

mmm por mi ya sabeis que los sabados no suelo tener problema jaja pero casi mejor en el Elma de leganes que los sabados en la Gavia hay demasiada gente

hombre yo prefiero el viernes, pero no pasa nada el sabado podria pasarme un ratillo si es prnto

yo el viernes me apunto el sabado dependiendo de la hora jejeje

Si es en la Gavia sí que me puedo acercar un rato

A mi también me gustaría acercarme que no conozco a nadie! XD

Jajajjaa ir ire pero espero ir con el coche terminado jajaja aunke lo veo complicado ajjaja

ami ya me conoce y todo jajajaja ese dia coge y me dice, ademas tu ami conoces que vienes mucho por aqui y yo si si jajaaja

Entonces la quedada, al final es en el Elma el viernes?

YO me inclino mas por una de gavia q pilla mejor no???q os parece vamos a ir concretando lugar y hora yo por mi GAVIA A las 18.00 el viernes 3 por ejemplo ir diciendo y aber si llegamos a un acuerdo!!!!!!

Yo a ver si me puedo pasar un rato ;)

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Yo el Viernes no puedo, me es imposible asique si lo haceis el sabado mejor y sino ya ire a la siguiente xD

A mi me viene mejor el sabado pero si es el vierne vy a ir igual jajajaj en q parte de la gavia?en el parkingg??

Volver