KDD en Ventas de Retamosa (Toledo) 12-3-11

SantyCeed

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ceed
Lo he visto por las redes sociales y por si alguno os interesaria os lo pongo jeje yo alomejor me pase, la verdad es que esta bastante bien por lo de los clasicos y depaso un pokillo de fiesta bueno os dejo lo que pone :

--------------------------------------------------------------------------------

buenas,el sabado 12 de marzo en el poligono de ventas de retamosa(toledo)a 15 minutos de xanadu, apartir de las 17.00 de la tarde haremos kedada tuning,en la otra parte del poligono hay gala motor,concentracion de coches clasicos,a las 17.30 se celebrara la exhibicion de eslalon, y apartir de las 22.00 ay conciertos en las carpas,despues exhibiremos nuestros maleteros,equipos y neones,y... asta que el cuerpo aguante,tambien contaremos con la presencia de muchos de los coches del club mac,(madrid american cars)esperamos que nos juntemos bastante gente,y podamos pasar una buena tarde.el poligono esta en la entrada del pueblo, desde la autovia no hay ningun baden.organiza(club car body extreme)

Un saludo

muy interesante¡¡ podriamos organizar quedada alli para ir todos con nuestros carros¡¡¡

si empieza lo de los clasicos a las 5,30 yo como curro saldre sobre las 6 o por ai asi que llegare un poco tarde,aver si te veo 20vvt y charlamos un ratejo

yo confirmo que voy a mi novia le gustan los coches clasicos y ami todo asi que ir vamos animaros que esta aqui al lado!!!

Seguramente vaya, salvo fuerza mayor de ultima hora, pues pinta bien y asi nos vamos conociendo

yo igual tambien me apunto, eso de los clasicos tiene buena pinta y asi os veo a todos un poquito!!

jejej entrando por valmojado, luego vas pa ventas y antes de entrar en un poligono que hay justito a la entrada antes de llegar a la gasolinera ahí se veian todos los coches

Volver