Ahora me toca comentar a mi. Fué un gustazo conocer a todos. Grana, rokos, los chicos del Clubi30. Cada uno en su estilo: rokos es un tío de pm (como todos

) Grana es una pechá de reir, FireWolf aún más y además se parece a Pitbull xD. Ape y Marta son gente con la que da gusto sentarse a charlar y tomarse una cocacola y un paquete de fantasmikos xD mientras Grana, su pareja y Fiti esperan en el parque de la Batería cambiándose de ropa.
Ahora toca contar las anécdotas.
1°. Tiene pantalones que, siendo YO de Málaga, sea un Granaíno con un i30 quien nos guíe xD.
2°. Más pantalones tiene que no pasen (por reloj) ni dos minutos siguiéndole a él y a Apejeje cuando me pierdo. Esto tiene su historia: el coche de Ape es rojo. Grana iba primero y Ape detrás suya. Yo seguía a Ape. Salimos del parking de un supermercado con un ceda. Pasaron los dos i30 y antes de poder salir yo se me mete un autobus. Sin darm cuenta se mete un coche rojo delante del bus. Yo iba siguiendo a Ape y, claro, al ser el coche rojo me confundí. Todo iba bien hasta que llegamos a una bifurcación y justo cuando tomo uno de los caminos, veo el i30 de Grana seguido del colorado de Ape por el otro.
Pero la cosa no acaba ahí, mi novia me dice que con las prisas por tomar otro camino para pillarles, los adelantaría y ellos al darse cuenta de que yo ya no estaba, se pararían a esperarme. En efecto... Me paré en doble fila y Grana me llama por el manos libres. Intentando explicarle dónde estábamos, nos pasan por el lado y el desc*jone ya es bestial xD.
3°. FireWolf nos invita a la piscina y luego, nos vamos a cenar y a explicarles a los toledanos vocabulario boquerón

.
Resumiendo, un día a repetir! Espero hacerlo pronto y para la próxima venga algún ceed más!