Juego de bombillas de repuesto

RafaKia

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA Optima 1.7 CRDi VGT GT Line DCT Pack Luxury
Buenas tardes otra vez.
El coche me lo he comprado por internet y me he dado cuenta que no trae el juego de bombillas de repuesto de toda la vida.
Antes de preguntarle al concesionario donde lo compré me gustaría saber si los coches ahora no traen juego de bombillas.
Muchas gracias.

Buenas tardes otra vez.
El coche me lo he comprado por internet y me he dado cuenta que no trae el juego de bombillas de repuesto de toda la vida.
Antes de preguntarle al concesionario donde lo compré me gustaría saber si los coches ahora no traen juego de bombillas.
Muchas gracias.
No, ya no viene porque no es obligatorio llevarlo.

No, ya no viene porque no es obligatorio llevarlo.

Dejó de ser obligatorio por inútil. El 90% de la gente las llevaba para pasearlas, porque ha llegado un momento en el que cambiar una bombilla de un coche casi lo tiene que hacer un mecánico. Si hasta cambiar la rueda está empezando a hacerlo "el de la grua" porque cantidad de gente no sabe ni manejar el gato...

Un saludo.

Buenas tardes otra vez.
Muchas gracias.

pero si....es aconsejable llevarlas

Volver