Intermitentes

Piltri

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage 1.7 CRDI x-Tech17
Hola buenas noches; una pregunta sensilla: os vuelven los intermitentes a su estado natural una vez finalizada la maniobra?
En el mio (1.7 CRDI x-Tech17) se quedan puestos hasta que vuelvo a mover yo la palanca y los "saco".

Gracias

A mí me pasa a veces también, son pocas las veces que vuelven por sí solos. En mi anterior coche era todo lo contrario, el más mínimo cambio de trayectoria y zas saltaban y era un incordio había que dejar pegada la mano para forzar que siguieran puestos. En este efectivamente no saltan ni aunque cambie varias veces de trayectoria de volante, están como muy fijados saltan de manera natural muy pocas veces.

Gracias mssanvicente.
Tal cual lo cuentas. Bueno, pues sabiendolo....

Gracias.
Un saludo.

Hola, eso no se debería de reclamar? A mi parecer es que no funcionan bien no?

El que tengo yo tiene dos posiciones una que queda enclavado y hay que volverlo y otra que con una pulsación no se enclava pero da 3, 5 o 7 destellos según se quiera. Un saludo

Si si, lo mismo que yo, pero a mí no se me quedan enclavados............otro saludo para ti.

Creo que la palanca de intermitentes no está muy buena, yo la noto a veces que no se da con facilidad no es suave es una sensación rara de explicar pero no se ve suave.

A mi si que me vuelven al enderezar el volante. Esta mañana me he fijado y enclavandolos al enderezar el volante si que me volvían.

Si es cierto que vuelven, pero a mí en giros de más de 90 grados

El que tengo yo tiene dos posiciones una que queda enclavado y hay que volverlo y otra que con una pulsación no se enclava pero da 3, 5 o 7 destellos según se quiera. Un saludo
Hola ergonsa, podrias explicar lo de los destellos del intermitente?. Yo se que si lo mueves un poco son tres destellos, pero no sabia que se podian dar tambien cinco o siete.
Un saludo

Hola raga, en la pantalla LCD que hay entre los relojes hay que moverse hasta ajustes de usuario a la derecha del todo. Bajas a luces y entras. Luego bajas a regulación intermitente y entras. Allí seleccionas el número de veces que quieras 3, 5 o 7. Un saludo

Volver