Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, es para darle mayor realce.Hola buenas tardes. Tengo un Kia Sportage xtech y me he dado cuenta que cuando pongo el intermitente la luz de día se apaga del lado que lo pongo. Es normal? Gracias
Como es eso de poner las de día con las traseras ???Solo pasa cuando estan encendidas unicamente las de dia, si estan las de cruce o en la maneta pones las de dia con las traseras, no pasa.
No, no llevas diurnas, llevas posición, no han cambiado de nombre, y son distintas luces.Poniendo la palanca en "luces de posicion" entre auto y cruce, las luces diurnas realmente son los que antiguamente se llamaban de posición, lo que pasa que ahora ya son fijas, en esa posicion llevarías puestas las diurnas y las traseras Ver el archivo adjunto 24885
En nuestras opticas llevamos tres lamparas, de dentro hacia fuera, intermitente (amarilla) led (luz diurna) y halogena/xenon/ o led quien las haya cambiado (cruce/larga), cuando tu pones la maneta en "luces de posicion" solo estan encendidas las luz diurna y las de posición traseras.No, no llevas diurnas, llevas posición, no han cambiado de nombre, y son distintas luces.
Creo que las de posición son las mismas que las de día, solo que cuando ponemos las de posición los Leds se atenúan a la mitad de la intensidaNo, no llevas diurnas, llevas posición, no han cambiado de nombre, y son distintas luces.
Creo que las de posición son las mismas que las de día, solo que cuando ponemos las de posición los Leds se atenúan a la mitad de la intensida
Poniendo la palanca en "luces de posicion" entre auto y cruce, las luces diurnas realmente son los que antiguamente se llamaban de posición, lo que pasa que ahora ya son fijas, en esa posicion llevarías puestas las diurnas y las traseras Ver el archivo adjunto 24885