Intermitentes traseros

Fercor

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia optima en 15 días
Hola, soy nuevo en el foro. Me entregan mi Optima en 15 dias, un gt line negro.
Tengo una duda: los intermitentes traseros son leds? En el concesionario me dijeron que el conjunto trasero es led. Y los delanteros? Los faros delanteros si son led (no xenón) pero los intermitentes no se.

el mismo que el mio gtline negro los mios los traseros son led los delanteros es todo led menos los intermitentes

Bienvenido
El GTLine es una pasada, el mio es gris oscuro, yo muy contento

Además las marcas con Audi, BMW ......también se rompen igual o más, dicho por mecánico.

Y que tal el coche? Estás contento?
Estoy mu contento llebo tres meses con el 4.000km y la verdad que muy bien el interior intacto la mecanica muy buena anda mucho he ganado a passat leones etc...1.9 140cv asique va muy bien estas 16valvulas lo unico que veo que si te gusta ir un poco alegre es gaston por lo demas increible..
Cuando lleveis 1000km controlar el anticongelante que siempre baja del nivel es normal vais a la kia y lo rellenan

Muchas gracias por vuestras respuestas, ya falta menos para que me den el mío ya contare.

Además las marcas con Audi, BMW ......también se rompen igual o más, dicho por mecánico.
Un amigo GC me dijo cuando quería comprarme el carnival que nunca ha visto un kia tirado en la carretera y de todas las demas marcas hasta mercedes y bmw

Estoy mu contento llebo tres meses con el 4.000km y la verdad que muy bien el interior intacto la mecanica muy buena anda mucho he ganado a passat leones etc...1.9 140cv asique va muy bien estas 16valvulas lo unico que veo que si te gusta ir un poco alegre es gaston por lo demas increible..
Cuando lleveis 1000km controlar el anticongelante que siempre baja del nivel es normal vais a la kia y lo rellenan

Hola, los 140 cv son 2.0 no 1.9 y ese motor 2.0 también tiene 16 válvulas. Y de las pocas cosas que recuerdo buenas de mi anterior Passat 2.0 TDI 140 cv era consumo y prestaciones y te puedo decir que consumía algo menos (poca cosa 0,2 l/100km) y en prestaciones era mejor. Bien es cierto que pesaba menos, tenía 205 llanta 16 de rueda, pero ahí nos gana. Ahora en lo que es fiabilidad... eso es otro cantar.
De todas maneras "ganar" a otros coches no lo veo aconsejable, sin acritud, yo me dejaba "ganar" por coches menos potentes (lo reprogramé y sacaba 179 cv reales medidos en banco), era un tiro y no era más que ni por seguridad ni por lógica la carretera es para eso.
Disfruta de tu coche, yo lo hago, comodidad, sonoridad, equipamiento, fiabilidad muy muy superiores a un precio muy razonable. Eso es lo mejor del coche ya que estéticamente me parece precioso. saludos.

Un detalle que en los GT Line hayan metido los intermitentes traseros de led. En mi Emotion, son de bombilla, aunque me pregunto si se podrán cambiar por unas bombillas de led.

Un detalle que en los GT Line hayan metido los intermitentes traseros de led. En mi Emotion, son de bombilla, aunque me pregunto si se podrán cambiar por unas bombillas de led.
Se puede siempre que las bombillas sean can-bus, si le pones unas led normales te da fallo.

Y como en la matrícula no da fallo extrapolas al resto de luces, venga, hasta luego !

Efectivamente, las luces de matricula, poco tienen que ver, con un modulo combinado de luces con distintas funciones. si no son especificas, el check control dará error.

Hola ya tengo mi Kia optima gt line, esta chulísimo estoy muy contento con él. subo alguna foto de cuando estaba sin matricular.

Adjuntos

• IMG_4313.JPG
    IMG_4313.JPG
    92,1 KB · Visitas: 38
  • IMG_4314.JPG
    IMG_4314.JPG
    83,9 KB · Visitas: 34
  • IMG_4315.JPG
    IMG_4315.JPG
    77,5 KB · Visitas: 35
  • IMG_4316.JPG
    IMG_4316.JPG