Intermitentes Retrovisor

• Autor de tema Autor de tema Alex.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alex.

Nuevo Forero
Vehículo/s
K
Saludos,
Pues hace tiempo me dieron un golpe en el retrovisor y me cascaron parte de la carcasa del intermitente ese de tira, que seguía funcionando bien. Lo comenté en el taller al llevarlo a revisión y me recomendaron no cambiarlo si funcionaba pq me iba a salir como por 200 y pico euros. El caso es que ha llovido y por fin se ha cascado del todo.

Buscando y rebuscando por internet solo he conseguido un número de serie raro, que debe ser interno de kia, pero poco más. En kia original parts ni sale el Stonic. La primera intención era conseguirlo y cambiarlo yo mismo, pero...cada coche lleva un modelo distinto, etc, y no hay quien se aclare. Alguien por aquí que se lo haya cambiado? Directamente en taller o hay manera de conseguirlo?
Gracias!

no se lo que te falta si es una parte o todo el conjunto pero en el sitio ese de los almacenes...tienen de todo entero o a piezas

41OWhDnBrHL._AC_UL320_.jpg

Gracias Tarraco por tu respuesta.
No me he explicado muy bien en el primer mensaje, solo necesito la tira intermitente. Cuando hablas del sitio de los almacenes, a cuál te refieres?
Gracias de nuevo!

Volver