Interior simil Fibra de Carbono para Cee´d

• Autor de tema Autor de tema Flori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo que digo, a mi no me gusta. Las llantas son bonitas pero me parece que el palo sobre sale para afuera, para los bordillos un lujo

TITUSS PRO dijo:
ese interior de fibra...jajaja es una triste pegatina,yo lo llevaba de crio en las tapas de mi moto!!!jejejeje eso lo venden aki en bcn en el servicio destacion por dos duros!es una pegatina que simula la fibra de carbono,visto de cerca,hos aseguro que no queda tan chulo!!!para mi gusto una ñapa!!!!

Ahora vas tu a descubrir la pólvora

;D

Coki dijo:
TITUSS PRO dijo:
ese interior de fibra...jajaja es una triste pegatina,yo lo llevaba de crio en las tapas de mi moto!!!jejejeje eso lo venden aki en bcn en el servicio destacion por dos duros!es una pegatina que simula la fibra de carbono,visto de cerca,hos aseguro que no queda tan chulo!!!para mi gusto una ñapa!!!!

;D

;D

Pues para ser una pegatina muy bien hecha tiene que estar para que quede como en las fotos.

Si os fijáis bien en los bordes o la pegatina está muy bien pegada o es que han sacado la pieza y la han forrado entera.

En cualquiera de los casos a mí me parece que no es que quede de lujo, pero sí mucho mejor que como vienen de serie nuestros Cee'ds. Para mí, sin duda, esa zona y la de la radio (ambas de plástico negro) son las peores del coche.

Me habia sonao haberlo visto, no esta mal y no parece caro.

Yo lo que he exo es pintarlo en carroceria y me a kedao de lujo

A mi pintarlo no me a costado nada, pero ese vinilo le puede quedar muy bien, la pena es que no haya foto de interior para ver que tal queda

rclioextreme dijo:
A mi pintarlo no me a costado nada, pero ese vinilo le puede quedar muy bien, la pena es que no haya foto de interior para ver que tal queda
y como lo pintaste... es q yo a esas cosas mucho no me animo...

Desmonte las piezas y mande a un carrocero.

No he pintado mucho, solo lo que tiene el active en gris. Tengo la consola central, la botonera del volante y lo el marco del pomo pintado en gris.

No se si tiene algo mas en gris el active.

Coki dijo:
TITUSS PRO dijo:
perdon si te a molestado que aclarara una cosilla!

;D

rclioextreme dijo:

No he pintado mucho, solo lo que tiene el active en gris. Tengo la consola central, la botonera del volante y lo el marco del pomo pintado en gris.

jajaja tenes q sacar foto rclio!

rclioextreme dijo:

Enseñanos fotos a ver como ha quedado...

Okis, haber si a la noche os dejo, esta pintado del color gris plata. Sacare con el movil, porque no tengo la bateria cargada de la camara

me sorprende q no lo hayas contado antes!!! con la cantidad de veces q hablamos de hacerle cosillas al auto!

Weeeno aki estan las fotos del interior del conceptive, jejeje Ya os digo que esta pintado de gris plata, nada mas. Es mas el trabajo que cuesta que lo que realmente es.

Ya me direis que tal os parece:

http://i33.***********/35n0lfp.jpg

http://i33.***********/kb6mwk.jpg

http://i38.***********/33w12te.jpg

Oye, pues queda de puta madre!! parece el de serie de mi Emotion y todo!!!
Algo asi me gustaria hacer, pero en blanco como el Pro... Es muy dificil desmontarlo todo???

Volver