r_extreme
Forero Experto
- Vehículo/s
- VW Golf VII Rline
Yo lo que digo, a mi no me gusta. Las llantas son bonitas pero me parece que el palo sobre sale para afuera, para los bordillos un lujo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TITUSS PRO dijo:ese interior de fibra...jajaja es una triste pegatina,yo lo llevaba de crio en las tapas de mi moto!!!jejejeje eso lo venden aki en bcn en el servicio destacion por dos duros!es una pegatina que simula la fibra de carbono,visto de cerca,hos aseguro que no queda tan chulo!!!para mi gusto una ñapa!!!!
Coki dijo:TITUSS PRO dijo:ese interior de fibra...jajaja es una triste pegatina,yo lo llevaba de crio en las tapas de mi moto!!!jejejeje eso lo venden aki en bcn en el servicio destacion por dos duros!es una pegatina que simula la fibra de carbono,visto de cerca,hos aseguro que no queda tan chulo!!!para mi gusto una ñapa!!!!
Ahora vas tu a descubrir la pólvora
;D
y como lo pintaste... es q yo a esas cosas mucho no me animo...rclioextreme dijo:A mi pintarlo no me a costado nada, pero ese vinilo le puede quedar muy bien, la pena es que no haya foto de interior para ver que tal queda
Coki dijo:perdon si te a molestado que aclarara una cosilla!TITUSS PRO dijo:ese interior de fibra...jajaja es una triste pegatina,yo lo llevaba de crio en las tapas de mi moto!!!jejejeje eso lo venden aki en bcn en el servicio destacion por dos duros!es una pegatina que simula la fibra de carbono,visto de cerca,hos aseguro que no queda tan chulo!!!para mi gusto una ñapa!!!!
Ahora vas tu a descubrir la pólvora
;D
jajaja tenes q sacar foto rclio!rclioextreme dijo:Desmonte las piezas y mande a un carrocero.
No he pintado mucho, solo lo que tiene el active en gris. Tengo la consola central, la botonera del volante y lo el marco del pomo pintado en gris.
No se si tiene algo mas en gris el active.
rclioextreme dijo:Desmonte las piezas y mande a un carrocero.
No he pintado mucho, solo lo que tiene el active en gris. Tengo la consola central, la botonera del volante y lo el marco del pomo pintado en gris.
No se si tiene algo mas en gris el active.