Interior Pro Cee'd y tapa de la gasolina

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Sengir, 14 Ene 2009.

  1. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Buenas
    He estado buscando por las fotos del foro y solamente he visto el interior del fantástico coche de Coki en su super reportaje (solo le faltó sacarle foto a la tapa de la gasolina)

    Y me gustaría saber si teneis por ahí o es que yo no he encontrado fotos de:

    1. Un interior de un pro cee'd 1.6 Active en negro (se que lo tiene Qqmber pero no vi ninguna) para ver los colores de los plasticos de la guantera-puertas-volante (ya que mi comercial no lo tiene y no me fio mucho de lo que me dijo)

    2. La tapa de la gasolina: había leído que parece que se va a romper (cuando lo probé no tuve tiempo a abrirla, había prisa) por los plásticos o algo así cuando se abre.

    Gracias por las aportaciones!
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    La tapa de la gasolina bien, no es de las que son chicle. El mio es el concept el mas bajo y me viene gris o beige o el color ese clarito, es guarro si no lo cuidas, yo que lo cuido, lo tengo como el primer dia. Negro no se si existe, acostumbrao a ese bitono, ahora me lo pones todo negro y se me haria muy raro.
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    En los Active todos los interiores son como el mio menos en el azul, que es todo negro, igual que todos los Emotion.

    En cuanto a la tapa de la gasolina, sí, es de plástico, pero para nada sensación de que se rompa.
     
  4. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    buenas!

    lo que se dice que parece que se vaya a romper, creo, es la palanquita de la que se tira para abrir la tapa del depósito ... pero tampoco es pa tanto ;D

    en el pro no sé, pero yo tengo el 5p y el interior es bi-tono ... :p

    saludetes!
     
  5. guillo

    guillo Forero Activo

    el mio , emotion, todo es negro...en el interior, salvo los detalles en plata...

    y la tapa de la gasolina esta bien, no parece q se fuera a romper...
    y la palanca de apertura me parece poco estetica pero tampoco me da la sensacion de q se fuese a romper... aparte nadie tira como un mestia de ella, con un toquecito vale...
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues no pensaba quie el pro emotion llevaria todo en negro. Sacate unas fotillos anda para que veamos, ahora te exijo yo fotos!!!!!!!
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Emotion con interior claro


    [​IMG]




    Interior todo negro


    [​IMG]
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que raro lo veo!!! En otros marcas suele ser al reves, el bitono el alto de gama y en que el todo negro pues de los bajos. Por lo menos no se nota tanto las pisadas
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues la puerta en clarito es un asco, se queda toda marcada de rozar con el pie, y el "embellecedor" que en los Active es igual que lo demás clarito más de lo mismo.
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo creo que el clarito le da mas vida al coche, lo que pasa es lo que dices tu, las rozaduras. Yo en cambio cada vez que veo una, lo limpio y ahora lo tengo de lujo, si te fijas pues se nota de fondo algo, pero vamos que no se ven esas rozadas fijo
     
  11. guillo

    guillo Forero Activo

    en el negro tb se ven las rozaduras...
    asi q estamos en lo mismo...
    a mi, personalemnte, me gusta mas en negro... aunq le hubiese puesto un par de detallitos mas en plata...
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hombre se keda escaso, en mi concept que no traia nada en plata.... como para tener todo negro, me pareceria un agobio, ahora pintadito le da otra cosa. No entiendo porque no lo hacen antes
     
  13. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Gracias por las respuestas

    La verdad es que el plata 1.6 active lo vi justo despues de probar el emotion y el clarito no me gusto nada, sobre todo por lo sucio que es, mucho mejor el interior del emotion.
    Mi hermana esas partes en su Corsita las tiene en un gris más claro que el resto, pero mucho más oscuro que el claro del Pro y se queja de que es muy sucio.

    Y sobre todo para los que tenemos patas largas, que, al menos yo, me rozo constantemente con la parte de abajo de la puerta, y no te digo nada si aparcas en sitios estrechos.
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    hombre si aparcas en sitios estrechos pues sin querer lo rozas, no te voy a negar, cada vez que salgo del coche ando con cuidao para no rozarlo, tampoko deberia de ser asi, pero ando con cuidado y eso que no mido gran cosa, me kedo en 171cm
     
  15. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Jeje, te saco 19cm y eso se nota ;D
    Claro, todo el mundo roza, hay que andar con cuidao, yo supongo que tendria mas si no llevase casi siempre un Kadett del año cero jejeje.
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajajajjaaj con ese coche como si llevas botas de montaña... Pues si ke eres grande, no te acerques a mi, eh?? A no ser de que haya escaleras al lado, jajajajajjaja
     
  17. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Encontré lo que andaba buscando, tenía curiosidad por saber qué modelos llevaban el interior bitono y cuales todo en negro, y es que, a mi pesar, me da la impresión que el interior claro se nota más que esos son plásticos de "peor" calidad, sin embargo el negro lo disimula mejor (aunque es exactamente el mismo tipo de plástico inyectado.
    Entonces si quiero el interior en negro tengo que pedirme un acabado active y el coche en azul, o cualquier color con acabado Emotion?
     
  18. NIZHANG

    NIZHANG Forero Activo

    Pues yo tengo el Cee'd (no pro) en azul y Emotion y es bitono.

    Corroboro lo comentado más arriba, las puertas ya han dejado de ser bitono hace tiempo jajaja.