Buenas, os quería consultar tema importante, ya que estoy pensando en breve comprarme un coche y es bastante probable que me lo quieran financiar con CETELEM, con un TIN = 8,9 TAE= 10,99. Es bastante probable que cancele el préstamo antes del mes, pagando el 1% de rigor y obviamente arriesgándome que la financiera me reclamé y/o demande el descuento correspondiente, pero este no es el objetivo de mi consulta ya que hay varios hilos donde se toca estos temas.
Mi consulta para tener una base por si se da el caso es, para los que habéis intentando o realizado la cancelación parcial/total, CETELEM u otra financiera con las que trabaja KIA, ?Qué TIN/TAE reducido os ha ofrecido para que continueis con la financiación ? O en su defecto cual es el mínimo interés que creáis que pueda negociar para que me quede con ellos.
Mi consulta para tener una base por si se da el caso es, para los que habéis intentando o realizado la cancelación parcial/total, CETELEM u otra financiera con las que trabaja KIA, ?Qué TIN/TAE reducido os ha ofrecido para que continueis con la financiación ? O en su defecto cual es el mínimo interés que creáis que pueda negociar para que me quede con ellos.
Última edición: