Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son dos navegadores distintos, los NAVTEK y los TOMTOM. Por supuesto, cada uno tendrá su línea de actualizaciones, pero creemos que los NAVTEK no tendrán nunca radares, sin embargo los TOMTOM ya los tienen.
Las actualizaciones de software y mapas son gratuitas, así que ir al concesionario y que os la hagan, yo antes tenia navitek y no me salía en el menú de opciones del apartado de wifi y ahora tengo tomtom y me sale el apartado de wifi y la opción de poder detectar los radares.
KIA no actualizará de Navtek a TomTom. Yo compré el coche el año pasado y traía Navtek, he ido a instalar la última versión y ha seguido en Navtek. Ni radares ni nuevas opciones, únicamente mapas actualizados.
Al menos puedes meter PDIs, yo en el Sportage ni eso. No tengo radares, me fastidio y listoA mi me salen las mismas opciones que a Herpopi para poder meter los POI desde un pincho USB.
Lo penoso en si es el propio navegador, mapas desactualizados, sin radares o como mucho solo radares fijos haciendo zona wifi a traves del movil, en fin....
Aqui somos demasiado complacientes con todo esto. He visto que en foros de Hyundai (que tienen el mismo navegador que nosotros) estan haciendo recogida de firmas de protesta para tratar que les den alguna solucion desde la marca.
No es de recibo que paguemos mas por un acabado superior del coche para que incluya navegador y luego nos encontremos con este "desastre".
Ver el archivo adjunto 14400
En principio me salía la opción inactiva, es decir, no puedes seleccionarlo; será por que no tengo ningún POI en el usb.
Ver el archivo adjunto 14401
Y al darle a guardar los datos en favoritos me dice que se van a guardar en el usb, por lo tanto entiendo que si se podrán usar los POI propios, También habrá que probar a instalarle los radares desde esta opción ya que solo salen los fijos y te avisa con un simple sonido.
Yo no he notado tanta diferencia del navitec a este, es más, el primero a la hora de tomar salidas y cambios de carril te salía en grande como si fueran señales de autovía y con este no lo hace
Yo me he comprado un Rio X-Tech y me dijo el comercial que tengo 7 años de actualizaciones gratuitas. Solo he de ir al concesionario para que lo actualicen. La pregunta es... Como saber que version tengo y como se si ahay alguna posterior???La actualización se hace en el concesionario, puesto que es gratuita durante 6 actualizaciones, aún no se si han cambiado los mapas pues no he hecho un viaje importante...