palermo
Nuevo Forero
Yo he actualizado hoy el carens y nada de radares, vaya mierda, encima se quedan los codigos y no puedes actualizarlo tu o buscar alguna manera de poner radares
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora me entero de que algunos Sorentos llevan TomTom... ¿Eso es así? El mío lleva Navteq... Me ha dicho que me pase por el concesionario, sin aclararme si será posible la actualización o no, pero en vista de lo que he leído más arriba de los códigos, me lo estoy pensando por si va a ser peor tocar que no tocarlo.
Borja, ¿tu gps integrado es TomTom?
Todos los nuevos KIA llevan tomtom ahora ...
Totalmente de acuerdo, yo también compré 2 meses antes de que presentasen el nuevo Sportage, y de haberlo sabido hubiera esperado. TomTom vale mil veces más que Navtek, de hecho la actualización de Navtek que nos están poniendo es de 2015, ni siquiera de este año ... un desastre vamos ... y sin radares!Vaya m.... Hay que j....derse... Siempre he sido de TomTom y por comprar unos meses antes me toca ahora aguantar la patata del Navteq de por vida, que además mete unos "carretazos" pero bien gordos por zonas nada confusas donde TomTom no se equivoca (al menos, por mi zona). Poco fiable y sin radares: se han lucido...
Enhorabuena entonces a los que disfrutáis TomTom. Qué envidia. Borja, es tu caso, me imagino, ¿no es así?
De que año es tu coche? Tienes fotos del software que tenias antes?Hola compañeros, tengo buenas noticias, hoy he actualizado el navegador de mi sorento. Antes de ir al conce he sacado una copia de la actualización que tiene Borja en su coche y le he dicho al del taller que yo quería una actualización como la de la foto, osea de todo de todo, software, fireware... y no solo de mapas.
Y...
Ver el archivo adjunto 14355
Claro, tú ya tenías el nuevo sistema utilizado por kia. El problema lo tenemos los k compramos el coche el año pasado que no nos meten ese nuevo sistemahttps://www.kiafaq.com/attachments/img_20160502_184117-jpg.14218/
Mi coche es de marzo y esto es como lo tenia antes. Aun no he probado que radares saca
he mirado en los papeles y mi coche se fabricó en octubre del 2015, compara tu configuración con la mia antigua y veras que son las mismas o casi, a mi no me salía nada de wifi antes de la actualización.