Instalar radares en el navegador kia navteq.

Hola otra vez. Ya estoy en Valencia y puedo decir que los radares funcionan perfectamente. Siempre y cuando conecte el coche al wifi de mi móvil. A los 300 metros suena un pitido y en la cámara que aparece en la foto del mensaje anterior se ve la distancia. Así que ya tenemos dectección de radares, a actualizar el software todos!!!!
Un saludo

• Me Gusta
Reacciones: Yos
Hola otra vez. Ya estoy en Valencia y puedo decir que los radares funcionan perfectamente. Siempre y cuando conecte el coche al wifi de mi móvil. A los 300 metros suena un pitido y en la cámara que aparece en la foto del mensaje anterior se ve la distancia. Así que ya tenemos dectección de radares, a actualizar el software todos!!!!
Un saludo

!!!! Genial. Tengo que llegarme al concesionario. Espero que se pueda hacer en los que no lo traian de serie.

Te pide tener algún software específico en el móvil?? Imagino que aparte del wifi tendrás que dejarle los datos puestos al movil, no?

El único problema que veo yo que puede haber es que no traigan instalado el hardware, teniendo eso, no creo que haya ningún problema, ya podréis tener los radares.
No pide ningún software especial para el móvil. Al final es usarlo como router wifi, igual que puedes usarlo con el portátil, compartes el wifi de tu móvil y te conectas desde el coche. Claro, si no tienes los datos puestos nada de nada, pero tampoco tendrías whatsapp, ni nada. Datos siempre puestos.

Hola Borja, donde esta la configuracion esa del wifi, sale ahi en configuracion tal cual? no recuerdo haberla visto en mi coche, que es de enero de este año, tengo el pack luxury, con la pantalla de 8 de infinity", no se si es que yo no he buscado bien.. o tendre que acutalizar los mapas.. o que el tuyo es mas nuevo y han actualizado el hardware :(

saludos

Última edición:
Hola m3m, sí sale en la configuración (se ve en las fotos que colgué en un mensaje en la página 2). Según me comentó el vendedor mi coche lo acababan de recibir, así que debe ser de las últimas actualizaciones. Y la semana pasada que me pasé a por la documentación definitiva, le pregunté si habían actualizado los que tenían en exposición y me dijo que no sabía si se podrían actualizar, así que supongo que será cuestión de preguntar en tu concesionario. El único problema que le veo es que no lleven el hardware, que les falte el receptor wifi. Teniéndolo no debería haber ningún problema. A ver si tienes suerte y te lo pueden actualizar

Un saludo

Gracias Borja.. Pues será una lotería, o bien lleva el hardware y hace falta actualizar firm. O han cambiado hardware añadiendo wifi. No obstante creo que no llevamos el mismo hardware ni mapas al se de distintas equipaciónes. Preguntaré a ver.

Saludos

No hay de qué, en todo lo que pueda ayudar aquí estoy. Cuando sepas algo cuenta, a ver si tienes suerte y puedes disfrutar de los radares.
Un saludo

Hola Borja, podrías poner una foto donde se vea la información del dispositivo, software, firmware, mapas... para saber si estamos desfasados o al día en actualizaciones. Gracias

Aquí os pongo la foto del software que tengo instalado. Espero que os sirva

Adjuntos

• IMG_20160421_060948.jpg
    IMG_20160421_060948.jpg
    60,3 KB · Visitas: 144
Muchas gracias, yo estoy un poco desfasado, me pasaré por el cocesionario a ver que me dicen.

Adjuntos

• IMG_20160502_184117.jpg
    IMG_20160502_184117.jpg
    71,2 KB · Visitas: 139
Yo tenía cita el Lunes pasado para actualizarlo y no me lo pudieron hacer por un problema con la clave. Ha pasado mas de una semana y los de KIA no me llaman. ¡Vaya mi**da de servicio al cliente!

Chicos, que no me ha quedado claro, la actualización es gratuita los 7 aňos de garantía no?
Entiendo que se puede hacer en cualquier concesionario oficial.
Sabéis cuanto tardan?

No tengo ni idea. Creo que la actualización de los mapas es gratuita ese tiempo, pero la actualización del software interno del navegador ya no te lo puedo decir. Lo suyo es preguntar en el concesionario

Si, por wifi, en mi software me permite buscar redes wifi, así que comparto la conexión del teléfono y de esta manera, me da datos del tiempo, y supuestamente las cámaras. Incluso en el gps, me aparece una cámara para que la pulse y avise a otros conductores, creo, o por lo menos dice que se pone en contacto con tom tom para actualizar...
Lo dicho en el otro post, tengo que ver cómo subir fotos y os las pongo

Gracias Borja, yo también he podido activar los radares atrevas del wifi. He estado dándole vuelta en mi ceed gtline y no había manera, ahora solo me queda salir a carretera y a ver que tal.

No hay de qué, entre todos descubrimos las cosas. Yo te puedo decir que a mí me funciona muy bien. Se oye un pitido 300 m antes del radar y se ve la foto en el gps. A mí me aparece el dibujo de la cámara del radar con un + dentro, que si lo pulsas le estás diciendo que hay un radar en esa posición y se lo traslada a tom tom.

Actualicé por fin el navegador de mi KIA Sportage del año pasado y NO tenemos radares ni ninguna opción nueva ... Una pena ...

Faltará el hardware para poder conectarlo al wifi. Una pena, a utilizar el waze....

Lo mejor sería poder instalar directamente Android en el navegador y poder llevar integrado Spotify, TomTom, Sygic o cualquier otra app compatible con Android. A ver si lo conseguimos, Windows CE está antiguo ya ...

Se supone que el futuro es el air play, para manejar el teléfono desde la pantalla del navegador, lo que no sé es si nuestro sistema será compatible con esa actualización

Volver