Instalar radares en el navegador kia navteq.

aguafran

Forero Activo
¿Alguien sabe si se pueden incluir radares en el navegador Navteq de Kia¿

No se sí te refieres al navegador original, pero en el mío que no es el original y que me instalaron (como extra) es de navtec, si me venían.

Yo que llevo el navegador original creo que no, pero conseguirás más si preguntas a los de Navteq que a KIA.

Es el navegador original, y por más que he trasteado no veo la forma. Tal vez con algún parche o nueva actualización¿

Hoy me han dicho en el concesionario (porque le he preguntado a raíz de este post), que al original no se le pueden poner.

Entonces es cosa de Navteq que los tiene capados para Kia? Seguramente exista algún modo de poderlo introducir

El otro día revisando la página web multimedia del navegador, he visto que hay una nueva actualización. ¿no debería avisarnos desde Kia que disponemos de una nueva versión del software por si nos interesa? La versión NAVTEQ es la 7.1.2 pero no se muy bien para que sirve, ¿alguien sabría decirnos algo de la nueva versión? y ¿Cuando se incluiran los radares en los mapas?

Tienes dos opciones tal y como lo veo yo:

1) Te haces del software que tienen los talleres oficiales KIA sobre el navegador, partiendo de la base que Navteq le ha pasado esa opción a los talleres oficiales. Esta claro que es una opción que la activas o no.
2) Comprarte otro navegador externo que cualquiera de ellos lo tienen y en muchos casos la actualización de los mapas es de por vida y encima perder dinero que has pagado por un navegador "en cierto modo" capado.

Si no optas por ninguna de estas opciones, no tienes más remedio que entrar por el aro. En mi caso, y a pesar que no me mola mucho, tal y como te he comentado en el post anterior, estoy pensando seriamente hacer esa actualización de los mapas por los 6 años que le quedan al coche por unos 200 y pico de euros (179 + IVA), que al fin y al cabo tienes mapas actualizados durante 6 años (1 por año). Tras ello, ya veré qué hago.

Última edición:
Yo llevo dsd febrero con esa actualización y me va perfecto, y hace 2 semanas me actualizaron los mapas :)

y que tal te va la actualización de mapas, notas bastante diferencia de cartografía, ¿sabéis si por fin se incluirán radares en algún momento??? La actualización de mapas la hiciste en un concesionario o bien compraste el USB y te lo enviaron???

Sabeis precios???

Gracias

La actualización se hace en el concesionario, puesto que es gratuita durante 6 actualizaciones, aún no se si han cambiado los mapas pues no he hecho un viaje importante...

La actualización se hace en el concesionario, puesto que es gratuita durante 6 actualizaciones, aún no se si han cambiado los mapas pues no he hecho un viaje importante...

como que las 6 primeras actualizaciones son gratuitas ??? es eso cierto , lo pone en algun sitio ???. A mi me cuestan 170 eur.

Para los coches matriculados a partir de abril de 2013, perdona que no especifiqué jeje, a ti si te valen dinero

Para los coches matriculados a partir de abril de 2013, perdona que no especifiqué jeje, a ti si te valen dinero

Y eso donde lo pone? Esta bien saberlo. si yo por ejemplo el nuestro lo llevamos revision anual podemos decir que lo actualicen durante las 6 primeras reevisiones y no van a cobrar nada?

Y eso donde lo pone? Esta bien saberlo. si yo por ejemplo el nuestro lo llevamos revision anual podemos decir que lo actualicen durante las 6 primeras reevisiones y no van a cobrar nada?
En la web de kia lo pone

http://www.kia.com/es/kia/kia-service/cartografia/

Volver