Instalar levas Sorento 2017

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por bichona, 29 Mar 2018.

  1. bichona

    bichona Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sorento xtech 17
    es posible instalar levas en el volante en el sorento tech17
     
  2. coxmes1981

    coxmes1981 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    sorento xtech 17
    Hola:

    A mi me dijeron que no en el concesionario pero cuando me lo compré y me dieron el manual leí q si. No se si será para unidades de otros países o que pq tb es un manual muy general ya q hablaba del modelo de 5 plazas y aquí en España solo se comercializó en 7. Haber si alguien puede saberlo ...
     
  3. bichona

    bichona Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sorento xtech 17
    gracias seguire indagando
     
  4. Macedo

    Macedo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Xtech 17
    Buenas, retomando el tema, al final alguien instaló las levas??. Yo acabo de instalarlas y no me funcionan, será por falta de programación??? Haber si alguien puede dar algo de luz a esto. Gracias
     
  5. Kinga

    Kinga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
    Pero que modelo tienes? Que año ? Donde los has hecho?
     
  6. Macedo

    Macedo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Xtech 17
    Mi modelo es el xtech-17 y la instalación le he hecho yo mismo, no tiene nada que hacer, sacar el airbag, el volante y cambias la trasera y cableado del mismo, le pones las levas y conectas el cable en el terminal existente, el cual tenía todos los pines, por eso no sé si será por configuración o falta de más cableado...

    OEM Parts Paddle Shift Switch Lever Cable Cover 4P For 2015- Sorento | eBay
    Este es lo que comprado.
     
    Última edición por un moderador: 10 Mar 2019
  7. coxmes1981

    coxmes1981 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    sorento xtech 17
    Hola:
    Que máquina has puesto las levas!!!. Haber, creo recordar que, cuando lo pregunte en mi concesionario no tienen el accesorio de poner las levas, por lo menos en el del 2017, ellos se limitan a ver el catálogo de " pon tu kia al dia" que lo puedes ver en la web y, creo que no hay nada al respecto ...a no ser que haya alguien entendido q lo tenga, te tocará ir a kia y mucho me temo q no te harán ni caso o, ir a un multimarca q te busque una solución. ..