Instalar barras techo

fran88

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia ceed
Buenas.
Quiero instalar unas barras para un portabicis en el techo que se pueden acoplar en los 4 agujeros de los rieles negros.
El problema es que no se como quitar las pestañas negras que tapan esos agujeros.Se que hay que tirar hacia delante pero estan muy fuertes y me da miedo de romperlo. Alguien sabe como quitarlas? Gracias

A mi el día que me dio por probar a quitarlos para ver como eran y me paso que estaban muy duros. Lo hice con la uña y me la doble por querer sacarla a pelo y no utilizar una herramienta o algo para hacer la fuerza... Al final consegui sacarla a mano, aun y tal como nunca la había soltado pues estarían algo pegadas supongo.

Buenas.
Quiero instalar unas barras para un portabicis en el techo que se pueden acoplar en los 4 agujeros de los rieles negros.
El problema es que no se como quitar las pestañas negras que tapan esos agujeros.Se que hay que tirar hacia delante pero estan muy fuertes y me da miedo de romperlo. Alguien sabe como quitarlas? Gracias
Imagino que llego tarde, pero te cuento, esas tapitas negras hay que quitarlas para poder instalar la baca en ese alojamiento, yo uso una moneda y le das hacia atras, es muy sencillo.

Volver