Barras techo

Gusiluz

Nuevo Forero
Muy buenas, recientemente he comprado un xceed 1.5 160cv. De mi anterior coche tengo las barras de techo (baca) de aluminio y quería mirar si las puedo aprovechar cambiando sólo los soportes.

Sabéis si lo puedo comprar en algún sitio? He googleado pero no encuentro nada...

Pues dependiendo de la marca que tengas, deberás comprar los soportes de la misma marca.
Yo compré para el Ceed soportes y barras Cruz, y son compatibles con el portaesquis Thule que ya tenía.
Mira en la página de Negriillo, que tiene soportes y barras de la marca Cruz para muchísimos modelos.

Dependiendo de la marca y el modelo los soportes son modulares e intercambiables.

Si tienes claro el modelo puedes buscar en las páginas que te indican, incluso Amazon. Si no tienes clara la compatibilidad, casi mejor acercarte a una tienda de autorepuestos (Norauto, Feuvert, etc) con las barras y preguntar, te saldrá un poco más caro probablemente pero saldrás con el modelo correcto si lo hay.

Saludos.

Yo también recuperé las barras de mi anterior coche.
Eran de la marca CRUZ, así que compré los soportes que se adaptan a los rieles del Xceed y sin problema.
Es decir, tienes que mirar de qué marca son tus barras para buscar los soportes.

Volver