Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola buenas, la verdad que antes de escribir el post he estado mirando la zona de presentacion pero no la he visto, mirare bien. mañana le saco fotos funcionando para que veais los menus. por cierto extreme que modelo llevas tu ?? un saludo
Mi modelo de alpine es la W202, la verdad es que va de cine, no me a dao ningun fallo. Tengo el TDT de alpine para instalarla, haber cuando me pongo.....
jejeje, ese modelo no tiene navegacion ? yo la verdad que ando bastante y lo queria todo integrado, de momento ni un fallo tp ( llevo 3 dias ) pero la aconsejo 100% por el tema del navegador lleva los mapas de un garmin de mano y las actualizaciones las encuentras en cualquier " tienda " . ahora quiero cambiar altavoces y eso . un saludo
Pues es pelao pelao, DVD, MP3 y Radio, no tiene mas. A partir de ahi añadele más.. le cogí un módulo bluetooth y la TV TDT. El bluetooth no me hace falta porque tengo instalao el parrot y el TDt pues lo que te he dicho antes, me queda por instalarlo.. soy un vaguete.
Tema de altavoces pues quería empezar pero me da que habra que esperar y mucho, tengo mucho gasto todavía. El tema del GPS, pues tengo un nokia 5800 y eso uso como GPS, muy bien.
jejeje, yo la verdad que me costo 1350€ la pantalla +interface+faja y soporte + instalacion pero son los mejor gastaos de mi vida xDDD, porque tiene un menu genial, rapidez y el navegador de garmin ni hablar, ademas del modulo del bluetooth de parrot con el control por voz es la ostias!! no pienso pagar mas multas del movil xDDD , por cierto la tdt le das uso ??? y se ve bien ?? tiene buena recepcion? porque no se con la mala cobertura que tienen en asturias.... un saludo