packorro39
Forero Habitual
- Vehículo/s
- NIRO EMOTION
unos chapuzas recortando!!!!!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Según el enganché que pongas.
Hay tres tipos...
La bola fija, típica bola,, no tiene mas.
Después tienes la extraible horizontal, que cuando la quitas se ve parte del enganche, no sobresale, pero se ve por debajo,, como si fuese un tubo redondo,,
por último el extraible vertical, que ese no se ve nada cuando quieras la bola.
Y si, hay que recortar el paragolpes, pero por la parte interior, no se ve.
Yo la tengo fija, y bien. Si la tuviese que volver a poner la pondría extraíble vertical. Extraíble porquea más de una vez me he dejado la espinilla clavada en la bola, y vertical porque ya que se la pones extraíble, pues mejor vertical que así cuando la quitas no se ve el mecanismo. En la horizontal quitas el enganche pero el mecanismo se queda a la vista
hola de nuevo
estos kits vienen con la desconexión de los sensores de aparcamiento trasero?
No se desconectan... De todas formas tampoco es un trauma....Hola familia de nuevo. No se si yo estoy equivocado o es que no lo hay ( mi coche Sorento Emotion, no lleva botón de desconexión de sensores traseros en el salpicadero).
En todos los sitios que pregunto, Kia, Norauto, etc me dicen que el conexionado que ponen ellos no desactiva los sensores al dar marcha atrás con remolque enganchado, que no hay forma de desactivarlo con las centralitas y electronica que ponen con la bola, es este verdad?
No se desconectan... De todas formas tampoco es un trauma....
Al igual que para ciertas cosas es mejor el servicio oficial, para otras es todo lo contrario, y está es una de ellas. Generalmente en el taller oficial no montan muchas bolas porque los precios son carísimos, sin embargo talleres en los que su negocio principal sea montar bolas de enganche lo harán con los ojos cerrados y mucho más económico.
Saludos