Instalacion App UVO

pepote77

Forero Activo
Vehículo/s
xceed tech
Esta App para mi, se ha covertido en un problema. No acabo de instalarla. Cuando le he metido todos los datos y me queda el codigo de verificacion, que hay que poner a toda prisa, si nó no vale y tienes que pedir otro. Me sale el correo y ahí se para y no sigue. Y vuelta a empezar, me tiene desesperado.
Como os ha ido con la App.
Saludos

Buenos días.
A mi me lo instalaron en el concesionario y a la primera. Va genial.
Un saludo.

Yo no tuve ningún problema salvo meter el código UVO que es super largo.
La aplicación en sí tampoco sirve de mucho, salvo para saber dónde has dejado el coche.
Poco más se puede hacer con ella, salvo abrir o cerrar las puertas-

A mi me resulta muy útil para enviar localizaciones al navegador del coche. Por lo demás no da mucho juego.

Al poner una dirección o coordenadas en el mapa de la aplicación inmediatamente te pone si quieres enviarlo al coche.

Adjuntos

• Screenshot_20201012-212318.jpg
    Screenshot_20201012-212318.jpg
    44,6 KB · Visitas: 48
En mi concesionario me la dejaron instalada al recogerlo.

Esta App para mi, se ha covertido en un problema. No acabo de instalarla. Cuando le he metido todos los datos y me queda el codigo de verificacion, que hay que poner a toda prisa, si nó no vale y tienes que pedir otro. Me sale el correo y ahí se para y no sigue. Y vuelta a empezar, me tiene desesperado.
Como os ha ido con la App.
Saludos
Ponte con el teléfono en el cohe,al final has de ponerle un código que sale en la pantalla ,introdúcelo en el tel. i voilà... ves con cuidado que se te puede descofigurar otras cosas.
De todas formas no sirve para gran cosa.Saludos

Ponte con el teléfono en el cohe,al final has de ponerle un código que sale en la pantalla ,introdúcelo en el tel. i voilà... ves con cuidado que se te puede descofigurar otras cosas.
De todas formas no sirve para gran cosa.Saludos
Crees que un año después de haber escrito el mensaje no lo debe de haber conseguido ?

Hola, tengo una duda se puede instalar en más de un telf la aplicación UVO, ej en mi móvil y en el de mi mujer..
Gracias

Yo diría que si. Por que se puede configurar más de un usuario

Volver