Insonorizacion completa de un ceed

tienes q tar registrado y yo griego no entiendo xD

comor!!! yo no estoy registrao y lo estoy viendo???

voy a mirar a ver si he puesto algo mal........

ami m sale esto Простите, такой страницы не существует!

Попробуйте изучить Карту сайта...

С уважением, администрация сайта.

arreglado!!

Me caguen la reostia!!!! en ese coche no se tiene que oir ni la lluvia!!!! Joder que pasada y el pastizal que debe de costar

Joooder, ese es el tío que ha acabado con la producción mundial de aislante no??? :2funny:

No me queda claro si son planchas auto-adhesivas o son de calor a soplete...

Edito: parece que son adhesivas, pero el tío las pone en los bajos, en sitios de mucho calor... no se si se le despegarán.
De todas formas, buen curro.

Última edición:
las autoadesivas cuando le das calor se pegan muchisimo mejor, yo las uso en el curro para las puertas y los costados y cuando es invierno son piedra casi ni se doblan en cambio en verano son muy blanditas y si le das calor se amoldan a lo que sea lo malo q s despeguen q entonces vibraria al ponerse dura la plancha m gustaria saber dnde las compran mis jefes creo q es n alcorcon pero tengo q investigar son las planchas 3M

pero vamos por unos 200€ puedes insonorizarlo para que quede curioso costados y puertas y si llevas sub el porton y no hace falta mas

Y la duda del millón.

Si empiezas a meterle mano al buga, ¿no te darán luego por (_._) con la garantía?
Es como todo, depende lo que toques y como lo toques...
Si tu le metes car-audio al coche y lo insonorizas, luego tienes un problema de motor, no tiene nada que ver.
O al reves, si trucas el motor y te peta un altavoz, no deberian poner pegas!

pierdes garantias parciales si insonorizas pues algun plastico si t vibra se agarran d ai asi q aver si en verano pillo un chalet q lo quiero hacer io tmbn

jjaja ta claro q asta un punto no cm ese q a puesto ai asta en los pases para mi gusto si no pones sub costados puertas techo y el piso el maletero no sqe aga mucho

Volver