Información temperatura exterior

• Autor de tema Autor de tema Howy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Howy

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage 22
Hola hay alguna opción para que aparezca la información de la temperatura exterior en la pantalla? Es que he desactivado y activado kia connect, y según mi mujer antes aparecía la temperatura exterior al lado de la señal de kia connect y live...
Gracias.

Indicadores e instrumentos / Indicador de la temperatura exterior,
Puede cambiar la unidad de temperatura en el menú Ajustes en tablero o en el sistema de infoentretenimiento. Seleccione:

- Configuración → Unidad → Unidad temperatura → °C/°F

Indicadores e instrumentos / Indicador de la temperatura exterior,
Puede cambiar la unidad de temperatura en el menú Ajustes en tablero o en el sistema de infoentretenimiento. Seleccione:

- Configuración → Unidad → Unidad temperatura → °C/°F
Hola perdona mi torpeza no encuentro "indicadores e instrumentos "
Puedes ayudarme?
Gracias

No me refería al indicador que aparece en el cuadro, sino que en la pantalla de infoentretenimiento, antes salía la temperatura al lado de la cobertura de kia connect y "live" ...y al hacer reset ha desaparecido.

Solucionado, falta de entendimiento con mi mujer, ella me indicaba que salía la temperatura exterior en el lado superior derecho de la pantalla de infoentretenimiento que es donde por ejemplo en la pantalla de radio sale arriba a la derecha cobertura kia. Pues bien donde sale la temperatura es en esta pantalla...20240427_082435.jpg

Última edición por un moderador:
Hola, esa no es la temperatura real exterior, es la que llega a través de kia connect como prevista. La real aparece en el marcador abajo a la derecha de la autonomía.

Adjuntos

• Screenshot_20240427_100333_Gallery.jpg
    Screenshot_20240427_100333_Gallery.jpg
    77,8 KB · Visitas: 49
Volver