Información del sistema. (Subo foto)navegador y Android car...decepcion?

Ismamor

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia sportage gtline
Hola os pongo la información del sistema de mi gtline que lo compre hace 3 semanas para ver si esta actualizado.
El navegador me ha decepcionado un poco, parece como si no estuviera actualizado ya que ni me pone el nombre de la calle por la que voy circulando, sólo me pone los nombres en las intersecciones y crea dudas de si el nombre de la calle es por la que circulas o la perpendicular.
Respecto a Android car también me ha decepcionado un poco ya que está muy limitado. Para usar el comando voz tienes que tener conectado el movil en android car no como en otros coches que con bluetho si funciona. Ademas de no poder usar un pendrive a la vez q Android car, es más metiendo la música en el movil tampoco puedes escucharla estando conectado a Android car. Sólo puedes escucharla poniéndola en el movil y escucharla vía bluethoo lo que te obliga a coger el movil. Lo veo muy limitado, sólo vale para Google maps y Spotify. Tan difícil es duplicar el movil en la pantalla como se puede hacer en una pantalla de tv?
No se son pegas que me van surgiendo.
Espero vuestras impresiones. Un saludo.

Adjuntos

• 20170323_134655.jpg
    20170323_134655.jpg
    93 KB · Visitas: 198
Por lo menos tienes Android Auto ... Yo compré el coche en 2015 (en esas fechas Android Auto ya estaba disponible en EEUU), y ahora, en 2017, empiezan a sacarlo en España. Un coche no es una cosa que te compras cada 2 años, con lo que deberían actualizar los sistemas anteriores ...

La música si la puedes escuchar si la tienes en Play Music, en el icono de los auriculares, cuando estas conectado a Android Auto, se puede escoger entre Spotify o Play Music, y una vez lo seleccionas ya se pueden escuchar.

No entiendo mucho las quejas que existen sobre Android Auto o Apple CarPlay, son sistemas relativamente nuevos que tienen sus limitaciones. Limitación impuestas por Android o Apple nada que ver con el Navegador de Kia.

Yo personalmente uso Apple CarPlay y sabía perfectamente que solo funcionaba mediante cable, y la verdad que estoy encantado. Tengo música, mapas, mensajes, telefóno, no creo que necesite más.

La música si la puedes escuchar si la tienes en Play Music, en el icono de los auriculares, cuando estas conectado a Android Auto, se puede escoger entre Spotify o Play Music, y una vez lo seleccionas ya se pueden escuchar.
Gracias, lo probaré. Un saludo

No entiendo mucho las quejas que existen sobre Android Auto o Apple CarPlay, son sistemas relativamente nuevos que tienen sus limitaciones. Limitación impuestas por Android o Apple nada que ver con el Navegador de Kia.

Yo personalmente uso Apple CarPlay y sabía perfectamente que solo funcionaba mediante cable, y la verdad que estoy encantado. Tengo música, mapas, mensajes, telefóno, no creo que necesite más.
Mensajes? Te refieres a mensajes de texto?whatsapp te funciona?
Sigo viéndolo muy limitado, hubiera sido mejor duplicar la pantalla del móvil en la del navegador, pero supongo que por seguridad no se puede.
Alguien sabe si funciona lo del mirrorlink

Mensajes? Te refieres a mensajes de texto?whatsapp te funciona?
Sigo viéndolo muy limitado, hubiera sido mejor duplicar la pantalla del móvil en la del navegador, pero supongo que por seguridad no se puede.
Alguien sabe si funciona lo del mirrorlink

Mensajes de texto, en este caso en concreto iMessage. Pero que los whatsapp no se puedan leer ni mandar no es culpa de Kia ni de Apple/Android... son las aplicaciones las que tienen que hacerse compatibles con los sistemas.

Si se duplicara la pantalla sería bajo mi punto de vista un peligro, porque podrías ir viendo películas, youtube,...

Hay algún coche que se ha sacado con mirrorlink, pero espero que esté capado para usarlo sólo con su freno echado, por el bien de los demás conductores.

Por lo demás, los que tenemos la suerte de llevar el sistema 2017, estar contentos porque como dicen por ahí dentro de unos años seguireis con esa mejora, que no está de más. Yo no le veo ningún extra brutal pero admito que tengo ganas de tener que hacer un viaje largo para llevarlo conectado así.

Los mapas no los tienes actualizados a la última. Que es la 2.2. Por lo demás el navegador está muy bien créeme que probado bastantes. Y tienes bastantes opciones en el para sacarle provecho. Además es muy cómodo y rápido para actualizar. Cosa que otros son casi imposibles y caros.

hola compañeros, en mi coche sí te lee los wasap y te deja contestarlos por voz con Android Auto. Yo los digo y el lo escribe

En el mío que es del 2017. Uso Apple CarPlay. no me lee los WhatsApp pero si me deja hablarlos el los escribe y los manda. Si me lee los SMS los escribe y los manda.

Última edición:
En el mío que es del 2017. Uso Apple car no me lee los WhatsApp pero si me deja hablarlos y el los escribe. Si me lle los SMS y los escribe
En android te sale que te ha entrado el mensaje de wasap, le das a la pantalla y te lo lee y luego te pregunta si quieres contestarlo

En el mío que es del 2017. Uso Apple CarPlay. no me lee los WhatsApp pero si me deja hablarlos el los escribe y los manda. Si me lee los SMS los escribe y los manda.

Con Apple CarPlay sí puedes decirle a Siri que te lea los whatsapp: "leer mensajes de WhatsApp", y lo hace.

Volver