Información canciones

josethemachine

Forero Activo
Buenas, alguien sabe si hay alguna manera de ver toda la información que esté sonando por cd o usb?
lo digo porque cuando le doy a la canción, solo sale el trocito de nada que cabe en la pantalla.
En las anteriores radios que he tenido, iba moviendose toda la información hasta que se había visto toda, y luego se queda parada, y eso que era de 1 din, pero ahora nada,

Con usb si puede aparecer el nombre de la canción que está sonando.
El archivo mp3 debe tener informado el título de la canción. Desde windows, haces botón derecho sobre el archivo, eliges la opción Propiedades, pestaña Detalles y en la primera fila que pone Título, pinchas bajo la columna Valor y escribes el nombre de la canción. No recuerdo si toqué alguna opción en la radio para que aparezca el nombre de la canción.

Suerte con ello.

Mañana o el sábado miro de hacer una foto. El título sí que sale, pero solo sale el principio, si es un título largo, no puedo ver el final del título.
Aunque pinche encima de la canción, pasa lo mismo.
Ejemplo: Que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha, pues bien, solo se ve en pantalla: que no sepa tu ma.... y el resto no hay manera de verlo, ni picando encima de la canción ni nada.
En el grupo vw, va pasando el título todo el rato o lo hace mas pequeño para que se vea todo (ahora no me acuerdo), pero en el nuestro no

Pues creo q en kia no sale.

La radio de mic4 picasso tambien lo hacía. Si no entraba todo, iba saliendo de lado a lado. Con las emisoras de radio pasaba lo mismo.

A eso me refiero @anubis206 y eso es lo que pregunto, si alguien sabe la manera de que salgan.
Es que creo que tiene tela que se pueda reproducir vídeo incluso en marcha y que no se pueda ver un simple título de canción

Hay detalles del coche a o de la radio q le faltan.

Por ejemplo, en mi anterior picasso, vuando sonaban los sensores de aparcamiento, se bajaba el volumen de la radio.

Solo te indica que tienes una poca presion en uns rueda.... Adivina cual, asi q toca inflarlas todas.

Lo del interface entre la radio y el manos libres, sin comentarios. Q puedas llamar por voz a los contactos que salen en la pantalla los primeros, pero no el resto, es de traca.

Y hay una cosa que me descuadra. No te avisa con sonido si tienes una puerta abierta, o una rueda desinflada o cuando se enciende la reserva... Pero si q te suena cuando hay riesgo de hielo!!!! Creo q los otros avisos son mas importantes y usuales, pero bueno...

Pues yo hoy he puesto mi primer cd (original) en mi nuevo carens (drive) y si que sale en titulo de la canción. Cuando es largo sale en dos trozos, no se va moviendo sino que primero sale lo que cabe y después solo la última palabra que no cabía.

Hablando de avisos acústicos, ¿oís bien el aviso acústico de los intermitentes? yo apenas oigo nada...

Otra cosa que descubrí ayer que no me gustó. Los mandos en las puertas no se iluminan, así graduar los retrovisores laterales de noche debe confiarse al tacto. Acabé en la autovía de noche con los retrovisores recogidos!!! ufffff En mi ibiza de 2003 está mejor solucionado. En cambio al abrirse de forma automática al abrir el coche se enciende esa luz blanca debajo de los retrovisores que no veo que tenga una utilidad real...en fín, coreanos que piensan raro.

Por lo demás, tomándole las medidas.

Salut i kms

Volver