Información barras techo

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Dragones1978, 6 Mar 2019.

  1. Dragones1978

    Dragones1978 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 gdi xtech 17
    Buenas alguien a comprado o sabe donde conseguirlo las barras portaequipajes para un sportage 2018.
    Tengo las viejas de que tenia de anterior vehículo un c4 gran Picasso, pero no valen para el kia.
    He mirado en norauto donde coji las anteriores y para el kia el kit me sale a 146€.
    Igual vosotros habéis puesto o sabéis donde conseguirlas más baratas.
    Un saludo y gracias
     
  2. largarian's

    largarian's Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
    A Dragones1978 le gusta esto.
  3. Gavy37

    Gavy37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech
    Lo primero de todo las quieres en aluminio? Originales de kia con su sujeccion original? O de aluminio con sujeccion para kia? De aluminio aerodinamico o de aluminio normal? Las quieres de hierro normal?

    Yo me compre para el sportage ql en norauto unas de hierro marca cruz y me salieron muy bien de precio y estoy muy contento. Tu sabras si quieres original kia o si no te importa que no sea original y quieres de aluminio aerodinamico de marca cruz y no te importa gastarte 150 euros largos.

    Depende lo que busques asi sera el precio. Tambien depende de si le vas a dar mucho uso o poco, en mi caso la uso pocas veces al año junto con el cofre maletero ( vacaciones en verano y algun puente que voy al pueblo). Yo al usar poco las barras de techo por eso no me las cogi de aluminio, porque claro las de aluminio son mucho mas caras que las de hierro.
     
    A Dragones1978 le gusta esto.