Información acumulada o información del contacto

• Autor de tema Autor de tema Tolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tolo

Forero Activo
Vehículo/s
kia rio gdi 100 cv
Buenos días, llevo una semana con el stonic, Como dice el título, cuál me tengo que hacer caso, si al información acumulada o al del conductor.

muchas gracias.

a la que mas te convenga :)...bromas aparte entiendo que será por el tema del consumo no??? de entrada mientras este el coche en rodaje gastara un poco mas luego en función de como se conduzca se estabilizara pero no esperes milagros el stonic no te va a gastar 5 litros a los 100 a menos que conduzcas a 90

a la que mas te convenga :)...bromas aparte entiendo que será por el tema del consumo no??? de entrada mientras este el coche en rodaje gastara un poco mas luego en función de como se conduzca se estabilizara pero no esperes milagros el stonic no te va a gastar 5 litros a los 100 a menos que conduzcas a 90

Como tengo dos información, no sé cuál hacer caso.

Parece ser que me dura una semana la gasolina.

Como tengo dos información, no sé cuál hacer caso.

Parece ser que me dura una semana la gasolina.

Una semana?? no tiene ordenador?? al deposito le caben 45 litros y dependiendo de los kmts que hagas( ciudad,carretera) durara mas o menos

Una semana?? no tiene ordenador?? al deposito le caben 45 litros y dependiendo de los kmts que hagas( ciudad,carretera) durara mas o menos

suelo ir por autopista y luego entro en un polígono, que hay un semáforo.

leyendo la prensa especializada en estos temas( ademas de que prueban los coches) el consumo de tu modelo en cuestión es muy sensible al peso del pie en el pedal......pesa en vacio 1185 kg mas la gasolina mas el conductor ya nos ponemos en 1300 kg....la aerodinámica por la superficie frontal....vamos en cristiano que gasta si se va un poco alegre con el.................

Volver