Indignante!! Para que preparar nada!!

Tema en 'General Motor' iniciado por sitoprojectz, 24 May 2011.

  1. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Aqui esta la foto del Cee´d y el A3... Como digo antes en el Equinocio de Majadahonda.

    http://i52.***********/34zy5pd.jpg

    Un saludo!!
     
    Última edición: 18 Abr 2012
  2. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Increible...vaya despistado...para cogerle la matricula...menudo c*b**n!!!
     
  3. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Eso en el parking del trabajo ha pasado más de una vez, no es habitual por suerte, pero vamos, que mis ojos ya lo han visto 2 ó 3 veces.
     
  4. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Vaya almendrita...yo eso lo medio puedo entender, todos nos despistamos a veces, sobre todo si vas con la novia de compras...pero la gente que aparca como si fuera un coche de choque...:guns6:

    A mí una vez me paso con el 309 (que estaba bastante viejecillo) hice la compra en el Lidl y al guardarla justo aparcaba uno delante de mí le dio a mi coche, se cayó el maletero y me dio en la cabeza!! salí a partirle la cara :knuppel2: , pero oh! era una ''señorita'' de mi edad...ufff, obviamente no la agredí físicamente, pero la puse de inútil...y ella pasando que no era para tanto que ella no me pusiera así...Cómo me fui a casa ese día...
     
  5. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
    1- lo de la ambulancia pasa en todos lados, la gente no se aparta, no vaya a ser que se salte un semaforo en rojo y le hechen la culpa, nadie dice q t lo saltes,pero si q t adelantes para dejar pasar, desde luego no hay civismo.
    2- desde luego se circula muy mal, todo dios x la izquierda, parece que si vas por la derecha eres un pringao, eso al final te hace cometer errores y entrar en colera al ver que hay gente q no suelta el carril izquierdo.
    3- creo entendido que aparcar asi esta prohibido y que se puede llamar a la grua si no puedes salir, si no t cabe el sitio por que tienes un barco, jodete y busca otro, y mucho peor si te sobra y lo pegas aposta, yo soy bastante maniatico en eso la verdad, cuando aparco el coche salgo y veo la distancia q tienen los demas coches para salir, mas que nada para evitar golpes inecesarios.
     
  6. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    bueno pongo otro caso que me ha pasado hoy que tambien tiene lo suyo resulta que tengo aparcado el coche en bateria me e quedado un rato en el metido, ha venido el tio del coche de al lado y me a dado un ostión a la puerta enorme le digo de buenas que tenga un poquito de cuidado que me a dado varios golpes(tres por lo menos) y con toda su cara me dice "¿pero te he dado?" me he empezado a poner de los nervios y ya me a dicho su compañera que se les habia muerto un amigo que lo sentia que estaban nerviosos..ahi ya me he quedado un poco mas cortado pero vamos..que poquito cuidado tenemos con lo que no es nuestro...
     
  7. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Si lo mejor de todo esque detras del coche gris, un VW Passat Wagon NO HABIA NADA, es la salida de un Vado y no habia ningun coche detras... lo dejo asi tal cual como se ve en la foto... vamos ni se molesto en mirar como habia aparcado..
    Un saludo!!
     
    Última edición: 18 Abr 2012
  8. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    (MODE IRONICO ON)

    Es que no vas a comparar un VW Golf o un A3 con un KIA Cee´d.
    Con un Golf o A3 aparcarás de la manera que te da la gana, que no hay problema, pues son indestructibles.

    (MODE IRONICO OFF)

    Qué le vamos a hacer, gente mala hay por todas partes. Y que no se me ofendan los dueños de Golf o A3, pues raro es el día que no ves a uno montado en un Golf (o A3, me es igual), con su gorra a lo Fernando Alonso, pareciendo que la carretera es suya.

    Parece que necesiten que todos sepamos que por ahí viene un Golf... ; o sientan que montando en un Golf tienen obligatoriamente que hacer el c.. en la carretera, obviando a los demás usuarios de la vía.
     
    Última edición: 1 Jun 2011
  9. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Sitoprojets tienes el pro precioso es mi color preferido, con todos mis respetos creo que Madrid no.es para los coches, la gente hace lo k le da la gana, no les importa el prójimo sólo ellos mismos, lo de la ambulancia le pesa el rabo maxo, lo del carril izquierdo debería estar multao en vez de tantas multas de pollas de velocidad ni na, creo k eso es lo k más me jode de la carretera los tontos del carril izquierdo. Respecto a lo del aparcamiento también lo veo de inutiles, t pasas toda la vida cuidando el coche pa k t llegue un listo y aparque a toquecitos.... Una vez se la monte buena a uno k aparco así con mi ceed, pues lo pille infraganti y daba la casualidad ke tenía el morro arañao, pero ahí lógicamente con el coche que llevaba el tío, un fiat punto, no llega, pero yo aún así a pesar de decirme el caradura k tenía prisa, le estuve haciendo perder tiempo diiendole k había sio el, k lo había visto, teniais k ver la cara de asombro y terror al mismo tiempo k ponía el bicho, al final lo dejé ir, pero intenté hacerle aprender una lección y yo a pesar del cabreo pasé un buen rato XD
     
  10. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    Ni Madrid ni las grandes ciudades, que yo estuve en Valencia este verano que fui a ver a un amigo que vive allí y me lo avisó nada más subirnos en el coche. "Ojo, no te desesperes de cómo conducen aquí..." Y efectivamente, eso era una selva, los semáforos en ambar no es que sean verde, es que para ellos es el verde de la salida en un F1, una locura XD. Yo creo que es incluso peor que Madrid.

    Respecto a aparcar... yo aparco en la calle, y tengo en el paragolpes trasero dos rozones muy bonitos, uno en negro y otro en rojo, que con mi coche blanco quedan de miedo. Un rozón en cada esquina, (para que el coche no pierda simetría, al menos son detallistas) de un par de inútiles que debe ser que no tienen ojos y no ven que cuando metían su coche me estaban rozando en mi paragolpes...O eso o se creen pilotos de carreras y son de esta gente que van tumbados como si estuviesen en un puto cockpit y luego le ves estirando el cuello hacia arriba porque es que apenas ven por encima del volante... y mucho menos el morro de su coche claro.
    Me toca mazo las narices (por no decir otra cosa), cuidar el coche como nada y encontrarte ese tipo de cosas.

    Alguien sabe de un "pintauñas" para KIA?, Se llaman lápices de retoque, y no quedan mal si preparas un poco la superficie con una lija finita, una p1500... Lo he visto hacer y si tienes maña apenas se nota...

    El lápiz del que hablo sería rollo esto:
    SEAT LEON -> Mantenimiento Los que vienen abajo. Digo de KIA para que sea el mismo blanco que el de mi coche.
    Es que me niego a dar un parte por rozones que no he hecho yo, además que no hay abolladura ni nada, es simplemente de pintura y no son superficies grandes..

    Un saludo
     
  11. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    bueno ami una vez en mi anterior coche lo deje aparcado , y cuando fui a recojerlo de alli a media hora o asi, me encontre medio coche solo, defensa delantera en el suelo los 2 focos rotos... y no dejaron nata ni nada...
     
  12. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    mi indignacion fua que a las semana de tener el coche... lo deje aparcado al lado de un supermenrcado, mi ilusion fue al ver la aleta izquierda metida para dentro y para colmo no dejaron ni una simple nota... Hijos de P-*******************
     
  13. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Hostia... como mola la peñita no??! hahahahahahah

    Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
     
  14. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Yo a la semana de tener el coche ( si llego a la semana) estando parado en un ceda el paso, llego un autobus de la EMT y me raspo con su lado todo el morro y me arranco la matricula, etc mi sorpresa fue cuando ni si quiera paro, hay entro mi indignacion y comenze a segirle pitandole, poniendole las luces y no paraba.. hasta que le pude adelantar y cruze el coche en la calle todo el mundo mirando me baje del coche con un gran enfado y decia que no me habia dado ( yo no habia mirado el coche ya que no me pude ni bajar) y le dije que no me has dado cabron y mire el coche y vi que ni tenia matricula y el frontal destozado, me cabree mas y le dije bajate y el otro tranquilizate, y yo que no podia mas, al final me calme un poco y bajo, me dijo que llevaba gente que me apuntara su matricula y tal y que me pusiera en contacto con la EMT y yo por pensar en los pasajeros que llegarian tarde a currar o donde fueran le hice caso me apunte el numero la matricula etc llegue a mi casa y llame y el conductor de el autobus no sio parte, total me toco arreglarlo a mi, aun tengo grabada la cara de ese grandisimo h******** y tengo la esperanza de cruzarmelo algun dia, hay gente que no tiene verguenza...
     
  15. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Yo en mi anterior coche, tambien me encontre un dia todo el paragolpes delantero descolgado y sin una minima nota ni nada...que cabreo me pille!!!
     
  16. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    lo peor de todo es que yo tenia los angel eyes y la defensa de alante tenia la del ibiza fr del 2005 y la diferencia del precio normal a el precio desta tuve q ponerlo yo de mi bolsillo... aparte me rompieran las aletas y todo.. mi coche era un ibiza del 98
     
  17. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    La llave del coche viene genial en esos casos... si no tienes una navajilla cerca para afilarle las ruedas claro.
     
  18. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Bueno, hay gente razonable, a mi me dieron un golpe en el lateral que fliiiipas estando aparcado y llegué y me encontré una nota en el parabrisas con los datos de la chica (al lado estaba la maneta del conductor...)
     
  19. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Ayer una chica toma la rotonda por el interior yo por el esterior se mete a mi caril nada mas cojer la rotonda aun metiendo un gran frenazo me da y me dice que tengo yo la culpa que se tiene que abrir para tomar las rotondas...en fin coche recien pintao paragolpes y aleta arañados Y aboyados..y me fui solo con sus datos y ella convencida de que tengo yo la culpa..
     
  20. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    La cagaste tio.. tenias que averla pedido parte y si no queria llamar a la policia.. ahora ya si es buena gente y tal aver.. joder que putada la gente es la ostia