incompetentes!!!
Buenas noches a todos!!!
Os cuento las últimas noticias de mi proceed... Por fin llegó al concesionario, lo trajeron de la campa que está en Tarragona. El viernes pasado fui al conce a verlo, precioso!!!!!!!!!!!! El comercial me dijo que tenía que llevar los papeles a hacienda para la matriculación, estaría listo para el jueves por la mañana, estaba felizzzzzz, cada vez lo veía más cerca!!!
Bueno pues resulta que para mi desgracia, si cabe más, me llama el comercial esta mañana y me dice que los papeles de hacienda los van a tramitar manualmente, no por ordenador que es más rápido, menuda casualidad, justo a miiii coche cuando la probalididad que te toque es de 1/10. Vamos que el coche ya estaría para la semana que viene y con suerte!!!
Estoy muuuuuuuuy cabreda, al comercial le he dicho que o me tiene el coche el viernes o una reclamación. Ya no sé que hacer, creo que me están tomando el pelo... Me iban a dar el coche en 15días y al final van a ser 2meses.
¿Sabéis si puedo hacer algo para acelerarlo?? No puedo tener tan mala suerte... sólo me falta que me lo den defectuoso...:'(