Inclinación retrovisor derecho con marcha atrás

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por maculi, 12 Jun 2019.

  1. maculi

    maculi Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed
    tengo un kia proceed gt line del 2019 y me gustaría saber si es posible activar automáticamente de alguna manera, para que al meter marcha atrás, el espejo retrovisor derecho incline hacia abajo para realizar el aparcamiento !!
    Muchas gracias!! Un saludo!!
     
  2. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Yo aún no tengo el mio, pero en el alltrack no he tenido q hacerle nada. Simplemente al poner la marcha atras pongo el selector del espejo derecho y se ajusta hacia abajo. Por probar.....
     
  3. maculi

    maculi Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed
    Yo si meto la marcha atrás con el botón del espejo puesto en el derecho, no se mueve el espejo hacia abajo
    Y si meto la marcha atrás con el botón del espejo puesto en el izquierdo y pasándolo con la marcha atrás metida, al derecho, tampoco se mueve el espejo derecho hacia abajo
    En el grupo Vag hay una “maquina” especial para grupo Vag, con la cual se le puede activar esta opción y algunas cosas más
    Sabéis si hay alguna “maquina” que pueda activar esas cosas en los kia ?
    Graciad !! un saludo!!
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No, Kia lo que puede hacer lo lleva cableado/activado, si no lo hace es que no puede.
     
  5. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    En el Stinger, para que ambos espejos se inclinen hacia abajo al dar la marcha atras, es necesario que el botón del retrovisor este conectado a uno de los lados, es decir como si fueras a moverlo, da igual hacerlo al izquierdo o derecho, en ese caso se activa esta función, sin embargo, si lo dejas en el centro (como si fuera neutro) entonces no se activa esta función al dar marcha atrás (ojo hablo en cambio automatico ;)). Prueba esta opción

    Un saludo
     
    A BMWF650GS le gusta esto.
  6. Davidloz

    Davidloz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Astra
    Solo pasa en el stinger?
    Recuerdo que en sirocco al poner marcha atrás se inclinaban los dos.
    Estaría genial poder tener esa opción en nuestros ceed. Para evitar los temidos bordillos
     
  7. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    A ver compi, me refiero a que dentro de KIA, el modelo Stinger tiene esa opcion, pero no siginifica que esa algo unico de esta marca o este modelo...yo por ejemplo en mi anterior coche no tenia nada de eso,,,,pero tambien es verdad que ya tenia 15 años :p:p:p

    Un saludo
     
  8. maculi

    maculi Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed
    El proceed gt line 2019 automático, tampoco lo hace de esa manera
    Un saludo
     
    A Davidloz le gusta esto.
  9. Davidloz

    Davidloz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Astra
    Que lastima
     
  10. Blas Díaz

    Blas Díaz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED MK3
    En este coche lo malo es que no tiene "neutro" o mueves el izquierdo o el derecho.