Impulsor elevalunas.

Sierra007

Nuevo Forero
Vehículo/s
Niro
Alguien sabe como se podría poner impulsor en los elevalunas.
Tengo un Niro drive.
Gracias.

Al que tiene el del conductor.
Que con un toque se suben.
Y ya lo bueno sería que al cerrar el coche se cerrarán solas como en mi antigua scenic.

Deberíamos de poner algo en change.org para que el fabricante lo pusiera. El impulsor necesitaría un cambio del botón, pero lo del cierre de ventanas desde el mando no creo. Además el Niro tiene alarma y no tiene sentido una alarma con ventanas abiertas

Deberíamos de poner algo en change.org para que el fabricante lo pusiera. El impulsor necesitaría un cambio del botón, pero lo del cierre de ventanas desde el mando no creo. Además el Niro tiene alarma y no tiene sentido una alarma con ventanas abiertas
Compañero eso de la alarma para mi en concreto es una leyenda urbana no he sabido nunca ponerla. Si me puedes iluminar

Se pone cuando cierras, si cierras con el mando e intentas abrirla con la llave pasado un poco de tiempo salta la alarma, si lo intentas hacer nada mas cerrar no sonara

Compañero eso de la alarma para mi en concreto es una leyenda urbana no he sabido nunca ponerla. Si me puedes iluminar
Cierra el coche desde el botón de la llave y quédate dentro un ratito. Ya verás qué divertido.

Volver