iluminación tiradores puertas

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por fercre, 23 Mar 2019.

  1. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Pués eso, trae iluminación de cortesía en los tiradores de las puertas alguna versión del ceed?
     
  2. art17

    art17 Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.0 120CV
    El launch edition trae por dentro de la maneta, pero no ilumina mucho, no es como esas que iluminan hacia el suelo que si que alumbran bastante.
     
  3. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Eso había visto por algún lado, que el launch venía de serie lo que no sé es si también cuenta con ello el GT line.
     
  4. Jaiper

    Jaiper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI DCT GT Line Pack Premium
    El GT Line también las trae, pero, como comenta art17, no iluminan gran cosa.
     
  5. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    Las del suelo alumbran mas porque su utilidad esta pensada para cuando llueve y aparcas, no meter los pies en charcos profundos, o eso creo yo.
     
  6. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Si, no tiene nada que ver, las de las manetas es un detalle para saber dónde están.
     
  7. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Las de los tiradores yo creo que servirán si estás perdido en la montaña o algún sitio sin iluminación, en ciudad no se notan.
    Aunque se supone que si ya hay luz no hace falta para ver las manillas.
     
  8. mOSCARdon

    mOSCARdon Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    La pregunta que yo me hago es: Los coches que solo llevan ese catadriotico en la puerta y llevan la luz de cortesia en la manueta, tendran el cable para poder comprarles la luz y cambiarsela ?? he visto en aliexpress y eses paginas, unas luces que dicen que valen con el logo y demas. Pero claro, se conectan al cable que ya esta en la puerta. Será que lo tendran todos. ??