Iluminación pulsadores puerta conductor acabado Tech

Tornisoft

Nuevo Forero
Vehículo/s
Rio Tech 1.0 T-GDI
Me di cuenta unos días después de pillarlo . Llamé a la comercial y me dijo que lo consultaría . Pasaron 2 o 3 días y luego me dijo que es así .

El tema es que sólo se iluminan en rojo los 4 pulsadores de los elevalunas . Nada más . Ni el de retraer espejos , bloqueo de cristales traseros , ajuste de espejos . Vamos , la mitad . Como decía , me dicen que es así ...... y le digo yo , ¿ pero que cagada es ésta ? (hay confianza) , que nada , que es así . :(:mad::mad:

¿ Es así ? . Los que tenéis el tech de 100CV ¿ en serio es así ? .... . o_O

Saludos . ;)

Sí, es así. Realmente creo que no tiene utilidad en la conducción, por eso creo que no están iluminados, en parado te puedes fijar bien independientemente de que estuviesen o no iluminados. Es otra forma de abaratar costes, a mí no me importa que sea así, el Megane 2 que tenía era igual.

Pues vaya . Gracias . :mad:
Está claro que no es de vida o muerte pero son detallitos que quedan mejor si se hicieran y no encarecen nada el conjunto .

Lo dicho , gracias por la confirmación . :(

Es que la teoría dice que en marcha no los debes ajustar, que todos esos ajustes se hacen en parado y por eso no los iluminan, para forzarte a parar.

No digo que no pero reitero que poner dos lucecitas más , no hubiera pasado nada pues esos botones funcionan parado o circulando . Puedes estar parado y aun así no verlos correctamente con lo que has de encender la luz interior para ver o simplemente toquetear hasta dar al bloqueo , por ejemplo de los cristales de atras .... . Ademas éste en concreto te puede ser muy útil cuando , si vas con niños y se ponen pesados con los cristalitos , pues lo bloqueas y punto , en marcha o parado ...... .Otra cosa es que , desde mi punto de vista queda feillo que se iluminen sólo la mitad y no los otros ... .

En fin , que nunca llueve a gusto de todos ..... . :thumbsup:

No digo que no pero reitero que poner dos lucecitas más , no hubiera pasado nada pues esos botones funcionan parado o circulando . Puedes estar parado y aun así no verlos correctamente con lo que has de encender la luz interior para ver o simplemente toquetear hasta dar al bloqueo , por ejemplo de los cristales de atras .... . Ademas éste en concreto te puede ser muy útil cuando , si vas con niños y se ponen pesados con los cristalitos , pues lo bloqueas y punto , en marcha o parado ...... .Otra cosa es que , desde mi punto de vista queda feillo que se iluminen sólo la mitad y no los otros ... .

En fin , que nunca llueve a gusto de todos ..... . :thumbsup:

Sí, feillo sí que queda, y queda raro estéticamente, pero no sé, como ya sé de memoria donde anda cada botón, ni me fijo, al final te acostumbras.

Volver