Iluminación pulsadores puerta conductor acabado Tech

Tema en 'Electricidad / Electrónica Rio MK4' iniciado por Tornisoft, 7 May 2018.

  1. Tornisoft

    Tornisoft Nuevo Forero

    Ubicación:
    Abarán - Murcia
    Vehículo/s:
    Rio Tech 1.0 T-GDI
    Me di cuenta unos días después de pillarlo . Llamé a la comercial y me dijo que lo consultaría . Pasaron 2 o 3 días y luego me dijo que es así .

    El tema es que sólo se iluminan en rojo los 4 pulsadores de los elevalunas . Nada más . Ni el de retraer espejos , bloqueo de cristales traseros , ajuste de espejos . Vamos , la mitad . Como decía , me dicen que es así ...... y le digo yo , ¿ pero que cagada es ésta ? (hay confianza) , que nada , que es así . :(:mad::mad:

    ¿ Es así ? . Los que tenéis el tech de 100CV ¿ en serio es así ? .... . o_O

    Saludos . ;)
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Sí, es así. Realmente creo que no tiene utilidad en la conducción, por eso creo que no están iluminados, en parado te puedes fijar bien independientemente de que estuviesen o no iluminados. Es otra forma de abaratar costes, a mí no me importa que sea así, el Megane 2 que tenía era igual.
     
    A Tornisoft le gusta esto.
  3. Tornisoft

    Tornisoft Nuevo Forero

    Ubicación:
    Abarán - Murcia
    Vehículo/s:
    Rio Tech 1.0 T-GDI
    Pues vaya . Gracias . :mad:
    Está claro que no es de vida o muerte pero son detallitos que quedan mejor si se hicieran y no encarecen nada el conjunto .

    Lo dicho , gracias por la confirmación . :(
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Es que la teoría dice que en marcha no los debes ajustar, que todos esos ajustes se hacen en parado y por eso no los iluminan, para forzarte a parar.
     
    A Tornisoft le gusta esto.
  5. Tornisoft

    Tornisoft Nuevo Forero

    Ubicación:
    Abarán - Murcia
    Vehículo/s:
    Rio Tech 1.0 T-GDI
    No digo que no pero reitero que poner dos lucecitas más , no hubiera pasado nada pues esos botones funcionan parado o circulando . Puedes estar parado y aun así no verlos correctamente con lo que has de encender la luz interior para ver o simplemente toquetear hasta dar al bloqueo , por ejemplo de los cristales de atras .... . Ademas éste en concreto te puede ser muy útil cuando , si vas con niños y se ponen pesados con los cristalitos , pues lo bloqueas y punto , en marcha o parado ...... .Otra cosa es que , desde mi punto de vista queda feillo que se iluminen sólo la mitad y no los otros ... .

    En fin , que nunca llueve a gusto de todos ..... . :thumbsup:
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Sí, feillo sí que queda, y queda raro estéticamente, pero no sé, como ya sé de memoria donde anda cada botón, ni me fijo, al final te acostumbras.