Iluminacion del cuadro parpadea

AlfreCeed

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ceed Mk2 X-Tech 1.6 CRDI 128CV
Llevo varias semanas en las que la iluminación del cuadro se va atenuando poco a poco (casi sin darme cuenta) hasta que en un momento vuelve a la intentisidad inicial (se toca como derepente brilla mucho más). ¿A alguien le ha pasado? Ya me queda poco para la primera revisión y es una de las cosas que pediré que revisen ya que no me parece normal.

lo que si hace es cuando va amaneciendo o atardeciendo es que se pone con mas o menos intensidad si vas con las luces encendidas , alomejor es eso lo que te hace.

Por lo que describe el compañero no creo que sea eso. La intensidad de iluminación del cuadro sólo tiene dos niveles, el que tú le regulas con el botón de intensidad y el de atenuado automático (noche, túneles...). Ambos son saltos de brillo apreciables instantáneamente.
O se te ha averiado algo o se te ha jorobado el botón regulador y anda haciendo contactos falsos.

A mi me funciona perfectamente, siempre a la misma intensidad.
Lo que comentáis de la intensidad variable es en todos los modelos, o solo en los últimos modelos y/o con luces automáticas? Porque en el mio no he visto dicha opción...

El regulador funciona, porque lo subo manualmente a más y menos y sin problemas, pero por ejemplo en el trayecto al trabajo (30 minutos y con la misma iluminación) hace varios saltos de intensisdad, sin pasar por ningún túnel ni nada. No sé porque podrá ser, tampoco es algo que preocupe pero era por saber si a alguien le había pasado y si había ido al concesionario. Gracias por vuestras respuestas! ;)

Volver