Iluminación de bienvenida

Mark_295

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Niro
Buenas compañeros, estoy pensando en ponerle la iluminación de bienvenida al Niro, ¿alguien la tiene instalada? ¿en blanco o en rojo? ¿deslumbra mucho?

Gracias!

Hola,te refieres ha la luces de proyeccion con el logo de kia de las puertas delanteras

No, a las interiores, las que iluminan los pies del piloto y copiloto y plazas traseras.

Yo también estoy interesado en ponerlas pero me gustaría saber si alguien las ha puesto para que comente que tal quedan.
En mi caso estoy pensando en poner las blancas.

Yo tb estoy interesado. Es un kit oficial? El Sportage se que lo tiene, pero ni idea del Niro. Alguna foto o sitio donde pueda ver algo mas?

Gracias por el link.

Según veo es el mismo código de repuesto para todos los KIA compatibles, osea, casi todos. Habrá que ver físicamente el repuesto y si es enchufar y listo o hay que configurar algo en alguna centralita

Gracias por el link.

Según veo es el mismo código de repuesto para todos los KIA compatibles, osea, casi todos. Habrá que ver físicamente el repuesto y si es enchufar y listo o hay que configurar algo en alguna centralita
Yo supongo que al ser ofial el precio es con instalación incluida y que por tanto te lo entregaran ya configurado y funcionando.
A ver si alguien lo ha instalado y nos cuenta.

Yo en su día me lo estuve pensando, pero tras cambiar todas las luces interiores a led, como dan tanta luz, vi que o no me merecía o se iba a notar bien poco

Lo que si me he liado la manta a la cabeza y me he pedido 2 chorradas que comentan en otro hilo. Mi idea es hacer lo mismo que ha hecho este otro compañero, pq mi niña es una loca de Peppa Pig y le quiero hacer algo así :D en lugar de IronMan
img_2292-jpg.19913

img_2293-jpg.19914

Aquí tienes el hilo completo, y el compañero tb ha puesto luces interiores de bienvenida, es dle foto del Sportage:
Botón recirculacion de aire se apaga solo al rato de encenderlo

Volver