Iluminación ambiental

guanchi

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage Tech HEV 1.6 T-GDI Pack Luxury
Hola a todos,

Estoy considerando la compra de un Kia Sportage 1.6 TGDI HEV y creo recordar que el comercial me ha dicho que para contar con la iluminación ambiental en el habitáculo es necesario optar por el acabado Tech o superior.

¿Alguien me puedes confirmar si es correcto? Revisando la ficha técnica de los dos acabados no encuentro ese extra en ninguno de los acabados (Tech o Gt Line).

Muchas gracias.

Un saludo a todos!

Hola a todos,

Estoy considerando la compra de un Kia Sportage 1.6 TGDI HEV y creo recordar que el comercial me ha dicho que para contar con la iluminación ambiental en el habitáculo es necesario optar por el acabado Tech o superior.

¿Alguien me puedes confirmar si es correcto? Revisando la ficha técnica de los dos acabados no encuentro ese extra en ninguno de los acabados (Tech o Gt Line).

Muchas gracias.

Un saludo a todos!
En mi hoja de encargo aparece. Pero no sé si será por el pack Luxury o por ser Tech.IMG_20220728_202351.jpg

Gracias JuanLu. A ver si algún otro compañero nos puede arrojar un poco mas de luz.

De cualquier forma, en el pack Luxury no lo menciona…
Hola he mirado en el catálogo de especificaciones y por lo que yo entiendo tanto el acabado tech como el GT-line incorporan la luz ambiente. Te adjunto el catálogo para que le eches un ojo.

Adjuntos

Hola he mirado en el catálogo de especificaciones y por lo que yo entiendo tanto el acabado tech como el GT-line incorporan la luz ambiente. Te adjunto el catálogo para que le eches un ojo.

Ahora si queda claro. Muchas gracias @Dave82

Si, ya he visto que no es como en otras marcas. De cualquier forma mi coche actual no tienen ninguna, así que algo si ganaría :)

Buenas! Ya que habláis del tema, ¿en que parte del menú se cambiaría?. Primera noticia de que se podía cambiar, tengo la versión PHEV Tech (no luxury) pero por lo que veo en el PDF que adjuntasteis debería tener la opción

Gracias de antemano!

Buenas! Ya que habláis del tema, ¿en que parte del menú se cambiaría?. Primera noticia de que se podía cambiar, tengo la versión PHEV Tech (no luxury) pero por lo que veo en el PDF que adjuntasteis debería tener la opción

Gracias de antemano!
Mírate este vídeo, ahí cambian la luz ambiental.

Muchas gracias. Es verdad que la iluminación ambiental es algo escaso comparado con otros vehículos pero mejor que nada…

Confirmo: HEV Tech con luxury si que lleva la iluminación ambiental. Como ya se ha comentado, tranquilidad con la expectativa que es algo muy sutil

el mio es el mhev manual acabado tech....no la trae,entiendo que es solo para el de cambio automatico....:(

el mio es el mhev manual acabado tech....no la trae,entiendo que es solo para el de cambio automatico....:(
Tampoco te pierdes mucho. Yo lo tengo, pero yo no lo llamaría iluminación ambiental. Es sólo una línea alrededor del panel central, y otra que casi no se ve sobre la guantera.

¿Sabéis si se pueden cambiar los colores de la luz ambiental que vienen asociados a los modos de conducción? Me gustaría poder elegirlos yo, es decir, que no sea azul para el ECO y rojo para el Sport por narices, pero he trasteado y solo consigo poner el color que yo quiero si no lo vínculo al modo de conducción. Y lo mismo con el tema del cuadro...

¿Sabéis si se pueden cambiar los colores de la luz ambiental que vienen asociados a los modos de conducción? Me gustaría poder elegirlos yo, es decir, que no sea azul para el ECO y rojo para el Sport por narices, pero he trasteado y solo consigo poner el color que yo quiero si no lo vínculo al modo de conducción. Y lo mismo con el tema del cuadro...

Has visto el video que puso @JuanLu en la respuesta número 10?

Volver