Humo y olor a quemado recién salido del Concesionario

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por Gustavo L, 27 Jun 2018.

  1. Gustavo L

    Gustavo L Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Hola a todos, en muchos foros he visto que el olor a quemado cuando el coche es nuevo es normal, por una sustancia que le colocan a los coches en fábrica, sin embargo les quería preguntar a uds en referencia directa al Ceed.
    Mi esposa sacó un Ceed gasolina de 100 cv y al salir del concesionario me di cuenta que salia humo blanco por el tubo de escape y olía a quemado. En él concesionario dijeron que era normal por ser nuevo.
    A alguno de los que tienen Ceed le ocurrió algo parecido?, cuando para de hacer eso?

    De antemano gracias a todos.
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    En un par o tres de días por lo general, si se ha usado el coche por una hora aproximadamente cada día cogiendo su temperatura normal de trabajo.
     
  3. Gustavo L

    Gustavo L Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Gracias por tu respuesta.
     
  4. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Como te ha dicho el compi fatiguitas ese olor es normal, a mi me pasó lo mismo, parece ser que es la parafina, pero claro mosquea mucho y más estrenando coche nuevo
     
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    En cierto modo, ese olor es "bueno", síntoma de que son componentes nuevos. En una semana de conducción apenas notarás ese olor ya, sólo quedará el bonito olor a coche nuevo.
     
  6. Gustavo L

    Gustavo L Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Gracias a todos, lo que mas me preocupaba era el humo blanco que vi salir por el tubo de escape junto con el olor. Pero bueno ya veo que es normal al menos al inicio... Igual estaré pendiente.
    Saludos
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    El primer día, mi cuñado que iba detrás de mí, dijo que al acelerar salía bastante agua del tubo de escape, pero también es normal, pero no me dijo nada del humo blanco.
     
  8. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    El tema del humo blanco lo notarás más en invierno con el frío, incluso lo podrás ver por el espejo retrovisor en los semáforos....:D