Rorosanhueza
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia Grand Carnival crdi 2.9 cc año 2008
Hola, por favor necesito ayuda con una Kia Grand Carnival 2008 motor J3 crdi de 2.9cc. con 68000 km aprox. Filtro de petróleo y filtro de aire cambiado hace un mes, cambio de aceite hace tres meses. El problema es que últimamente al acelerar sale humo negro. Le realice un scaner y arrojó el mismo código de error para el cilindro 1, el 2 y el cilindro 3, el código es genérico P0266 (contribución / equilibrio del cilindro 1,2 y 3).
Además, en el monitor del scaner, el flujo de datos muestra que la presión en el riel oscila, entre los 157 y 330 bares en ralentí.
El técnico me dijo que está oscilación no es normal. Sospecho que está variación de presión sería el causante de humo negro, pero no sé porque estaría ocurriendo esto. Será la bomba inyectora, la válvula de alta presión, inyectores o alguna válvula de retorno.

Alguien podría orientarme. Que será lo que está pasando en el sistema common Rail.
Además, en el monitor del scaner, el flujo de datos muestra que la presión en el riel oscila, entre los 157 y 330 bares en ralentí.
El técnico me dijo que está oscilación no es normal. Sospecho que está variación de presión sería el causante de humo negro, pero no sé porque estaría ocurriendo esto. Será la bomba inyectora, la válvula de alta presión, inyectores o alguna válvula de retorno.

Alguien podría orientarme. Que será lo que está pasando en el sistema common Rail.