Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El humo blanco que decís, no es otra cosa que vapor de agua.
Buenas!! tengo una dudita, y es que mi coche cuando lo arranco por las mañanas se lleva un tiempo hechando humo blanco por el escape, el coche es un 1.6 de 90 cv diesel, es normal eso??
Toda combustión genera CO2 y vapor de agua, amén de posiblemente otro tipo de gases.
En verano no nos damos cuenta de ese "humo blanco" ya que la diferencia de temperatura entre el vapor de agua y el ambiente es inapreciable.
Ahora con temperaturas bajas, la diferencia de temperatura entre el vapor y el ambiente es considerable, de ahí que podamos ver el vapor.
Similar a cuando respiramos. En verano no "vemos" el aire que expulsamos, en invierno sí.
Haber si un diésel cuandonarranca hecha humo blanco en el primer momento esos 2 segundo o 3 o le as dado muy rápido al arranque y no as dejado que se apague el testigo de los calentadores,o puedes tener algún calentador jodidoToda combustión genera CO2 y vapor de agua, amén de posiblemente otro tipo de gases.
En verano no nos damos cuenta de ese "humo blanco" ya que la diferencia de temperatura entre el vapor de agua y el ambiente es inapreciable.
Ahora con temperaturas bajas, la diferencia de temperatura entre el vapor y el ambiente es considerable, de ahí que podamos ver el vapor.
Similar a cuando respiramos. En verano no "vemos" el aire que expulsamos, en invierno sí.
Si mo te gusta no lo leas y no comentes,esa es la solución que pasa tu no escribes con el móvil y aveces se te pasan letras?Para reflotar un hilo de hace 8 años con un mensaje tan lleno de faltas me estoy quietecito ...
No, tengo suficiente cuidado de repasar lo que escribo, no tengo ninguna prisa .Si mo te gusta no lo leas y no comentes,esa es la solución que pasa tu no escribes con el móvil y aveces se te pasan letras?