Hoy ha tocado lavar a la bestia!!

miandohe

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Carens 1.7 CRDi 141cv 5pl (Blanco)
Bueno pues hoy me e dispuesto a lavar a la bestia como mandan los profesionales!!

Meguiars Gold Class Shampoo - Jabón para lavado de coches (473 ml)
61-OjrH6%2BfL._SL1000_.jpg

Car Wash Mitt microfibra Chenille guante manopla de microfibra – Casa Coche Limpieza, – sin pelusas – libre de arañazos, morado, azul y verde)
816-dIUKCIL._SL1500_.jpg

Duragloss 951 AquaWax - Cera en spray, 650 ml
51U3VzM%2BDpL.jpg

Y el resultado ha sido espectacular!!
Solo hay que llenar un cubo con agua y jabón, limpiar desde el techo hacia los bajos con la manopla de microfibra, aclarar y dar la cera con un trapo de algodón.

6KgcZhgCV4T11IZ0daOmHBMoNkS9vf7AJdnKp4olnfAtF1G8dCv_Ae6FVK86uTorzk7mDCjLuNfX1WA5yLtXX1WWc8TF92PWGk_GnXp8fMUvP4nAp0LdZR9czRj_JbyWpFjO_vc-8cuMUJeigiJ1eNCJ55Vv8GD2hWZBws0vlJDXEbqz9jor_FxjWrvTaut6ioD60RSMeQxEx3XvOVaDyiV2jU53KoMlacGGleAOOhPqzfuMT0hvq1kPFLTfhSASO4SmHa5bZ2AFC-yyAA2rTvL1m9mIkcuvqlQFIGZFuAJrNmGxJ4ef4_bIsXvD-tIbzTZy_O-xF0NA4n_Oibgu2jntHmQZTk3iKTby5fgqrKtK0u67fMlm2CcNiNinWa7UP7E0JeeNOAJOyRQMV73slRVvV7UoDa0HiR50XyrzQKKLq3pMxHN8Z90olLXvA_AGtq9dWgTdcq7xgVDBALdLd2bRJNblJQqSGFT9MyYZmAd4rYfSXxbMTWtSt-B7wUnPgnC_cIFKJlpYkTn7YXskns3vCvZyWd0YPLEab7WKGkKi64XrXNkudbVzQP9qkA0mhoYrU_oJuBPTU7WkQxJm6m_EpE-zixVtrglif2ZIJ06Uv9Jt9d-0v0Nmizz2wvp-nMBPLz-7ZRkWbgN3qbQzs8Dy4FIlXQKU_Q=w952-h714-no

bmJgcy3CDPxXx0teUgNe62KfmDsdjp80wUAYdf3WAxl-JpLTGZbeaFJcbtGsbR5xXldnB-jBzAo6ygZnuMj7I-GbukK56jfS8cCCOkWqBt1wBENFzTdrUb0pJyOh1t53UfQXb1HtqsYai6Zvvrtc3iz1urHHQPdpT_Z6VJh1ZRnm0oDgIHN6ujZ36rtpSp-tIw-UqfRSuwOAcuDobPIBmx7Rk1aUMX-58cgOoFX0FunmjL9_IO3Ky0ja0V9Lz0Iwyi_glZuwZAsAjNLP0I4kCDzFooac9DV3c4C4U-xYNTfk2Ph-omRzJ2Nj_goh00ZY0uMjQEk6Ne_iMcPpokPd_UY-wTnsaK4RLp-rAgjgkijmxYbyAkKxggUppuZDiDqjfApTtchavWip2lUXwkrorxzpvGN_CrQvKvt31KLIqbkYmFp9Tag5HWyNO2tRsWruezOMv_EKZkUTWPy3HhzRnHSd6_GWjCxxl-nbur1lNGOMQGyEzlPZDER4rb6wZb-QHq5fKlGpXbe0dAz1D_0V0MMnfz9rKPNeMCVuOfp11RcrZvnAUPaBwiACkQzCwwMQWNVh63bmeLoMsrAvMvJk0SJJa6Zr_fTqIUwDha2vCeiaoZM-GhS4rRtHi24TqTbJWbFbQwXILQPf48BkOstXS7PGnN4AW222Iw=w952-h714-no

Espectacular.
Has lavado hasta los números de la matricula. :):D:geek::roflmao:

te llevo el mio y me lo dejas igual, jajjjaja, curiosa matricula, a ti te dieron el primero y a mi el ultimo, el mio es 9999, jajjajja no es broma

el champú ese tiene el mismo color que el varón dandy y el wisky dyc, no hay duda que es una bestia ese coche jejejeje

Por dentro utilizaste algún producto? O solo lavaste por fuera?

@miandohe sólo con la matrícula ya me has ganado. jajaja
Buen post, ando detrás de pillar una cera y probaré la que has puesto, a ver que tal se porta..
Para las llantas y el interior has usado otros productos?¿

Esos guantes de microfibra o de gusanos morados xDD ¿no rayan para nada la chapa? Es que me da miedo darla con cualquier cosa porque se empieza a ver micro añarazos.

Esos guantes de microfibra o de gusanos morados xDD ¿no rayan para nada la chapa? Es que me da miedo darla con cualquier cosa porque se empieza a ver micro añarazos.
Las microfibras no rallan o no suelen rallar.

Gyeon Q2M Mitt - Car Care Europe

Este guante es todavía mejor, guante de lana. Pero para lavar con este guante es recomendable hacer un pre lavado, es muy delicado.

Última edición:
Las microfibras no rayas o no suelen fallar.

Gyeon Q2M Mitt - Car Care Europe

Este guante es todavía mejor, guante de lana. Pero para lavar con este guante es recomendable hacer un pre lavado, es muy delicado.

Mi problema es que no tengo sitio donde hacerlo, el único sitio es el lavadero de Repsol o similares, igual sin le doy con la pistola a presión con agua caliente no es lo mismo que con un cubo de agua y jabón, de todas maneras gracias por ese guante, me guardo el enlace.

Mi problema es que no tengo sitio donde hacerlo, el único sitio es el lavadero de Repsol o similares, igual sin le doy con la pistola a presión con agua caliente no es lo mismo que con un cubo de agua y jabón, de todas maneras gracias por ese guante, me guardo el enlace.
Aun que en los lavaderos de Repsol y demás está prohibido lavar con cubo y jabón, en casi todos hacen la vista gorda mientras no te demores mucho o haya mucha cola de coches. Yo lo hacía así, me iba a una gasolinera, le daba con la lanza y luego con el guante, lo sacaba con toalla y luego le daba como una cera en spray y un paño de microfibras

Algo parecido hago yo.
Voy al lavadero le doy con la lanza con jabón, y mientras tanto voy llenando un cubo (con la lanza en esa posición el agua esta caliente)
Cuando se acaba el tiempo, una vez dado a todo el coche, cojo el cubo y le doy con la microficra, sobre todo en las partes bajas para quitar el polvillo negro.
Aclaro con agua.
Y por ultimo seco el coche.
Haciendo esto queda perfecto.

Buenos dias, ayer lave yo el mio y como siempre con las pistolas a presion cuando se seca se le quedan goterones blancos, pues lo he solucionado con un solo producto y queda como si le hubiese dado cera, la espuma limpiacristales de mercadona, y encima despues de aplicarsela con un paño de microfibra, el agua le resbala.

Adjuntos

• mis-5-productos-de-limpieza6.jpg
    mis-5-productos-de-limpieza6.jpg
    49,8 KB · Visitas: 72
Buenos dias, ayer lave yo el mio y como siempre con las pistolas a presion cuando se seca se le quedan goterones blancos, pues lo he solucionado con un solo producto y queda como si le hubiese dado cera, la espuma limpiacristales de mercadona, y encima despues de aplicarsela con un paño de microfibra, el agua le resbala.
Pero ten cuidado con usar un producto para lo que no está destinado... Podrías dañar y debilitar la pintura y la laca seguramente...

Con que le dais vosotros para quitar esos goterones blancos de cal?
Yo a la carrocería no le doy nada, según lo saco de lavar así se queda, quiero aguantar todo lo posible sin tocarla con nada, pero te recomendaría darle con un poco de agua y un paño de microfibra en vez de productos limpia cristales, es más sano para la pintura.

Sobre el limpia cristales del Mercadona, mano de santo para los mismos, quedan perfectos y no deja olor.

Con que le dais vosotros para quitar esos goterones blancos de cal?
Lo primero sería secar la carrocería con una toalla grande de microfibras. Y luego le puede dar con el producto que he puesto más arriba, queda el coche con un brillo muy bonito.

Volver