Vendo Honda Civic 1.8i VTEC Sport

Tema en 'Compra-Venta Vehículos' iniciado por Mikelinn, 11 Abr 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mikelinn

    Mikelinn Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Rio MK4 1.0 Tech (Graphite)
    Hola forer@s!

    Mi padre ha puesto a la venta su Civic y me ha pedido una ayudita (es todo estratajema, que se pille el Niro para quedármelo yo ^^ :roflmao:). El coche ha sido siempre suyo y, además, es de los que se emperra en cada año pasar por caja en servicio oficial, tiene desgastes de uso en lo que sería apartado estético pero de funcionamiento y motor está perfecto. Lo usa bastante poco, aunque sí ha viajado con él.

    No me arrepiento de mi Rio para nada, pero tiene cojones que me lo haya comprado y ahora le apetezca cambiarse de coche, quería heredarlo :roflmao: La parte positiva es que supongo que gracias a mi Rio le ha dado envidia de Kia :).

    Pongo datos:

    Honda Civic 1.8i VTEC Sport (140CV si no me equivoco)
    169.000Kms
    Sin siniestros ni nada extraño, siempre en garaje.
    Él vive en Tarragona pero bueno, para verlo entre Tarragona y Barcelona no hay problema (puedo traérmelo).
    Lo tiene por 5500€, para los foreros está dispuesto a negociar (pero no os paséis que me ha dicho que me llevo algo de comisión :whistling::whistling:).

    Enviadme privado si queréis más información porque tengo que preguntarle, o si sabéis de alguien a quien le pueda interesar.

    Fotos:

    299991490_1.jpg 299991490_2.jpg 299991490_3.jpg 299991490_4.jpg 299991490_5.jpg 299991490_6.jpg 299991490_7.jpg
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas