rodrikiaceed
Nuevo Forero
Hola a todos! me gustaria sabes si algien sabe cuanto puede costar cambiarle el tubo para que suene un poco mas mi kia ceed con motor 1.6 126CV GASOLINA.
Un saludo!
Un saludo!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo tengo un don silencioso doble salida en un pro cee´d cn el mismo motor que el tuyo, y me salio por 500€, nose ahora pero cuando se lo puse yo don silencioso era el unico homologado para nuestro coche
De garantia ni idea, pero si quitas silencioso o catalizador de pasar la ITV normal olvidate xD El taller se llama Teo Lopez y esta en la calle Marcelino Alvarez al lado de la calle alcala, tengo amigos que han ido alli y dicen que es muy bueno este tio, lo mejor es que te pases por alli y le digas lo que quieres y el ya te aconseja su telefono es 914044978 un saludo
Buenas yo tengo el 1.6 pero diesel de 115 cv y e pedido cita en un taller de aqui en Madrid, para la semana que viene para quitarle el silencioso, el catalizador y ponerle una salida a cada lado, el precio que me han dado a sido 180€ si te interesa y te pilla bien dimelo y te doy la direccion, un saludo!
suena bastante, no como para dar el cante pero suena bastante aprte es un sonido bastante bonito. aki la oto de mi escape, se ve mal por que se la saque en le garaje.. que con la q esta cayendo aqui.....
http://i56.***********/307xlxg.jpg